function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 17 de abril de 2016

29º día de trabajo (Segundo intento)

Hola a todos!!

Después del fracaso suceso del fin de semana pasado, me encuentro hoy otra vez sentado en mi silla de recepción esperando a un par de clientes que llegarán entre las 9 y las 10 de la noche, con lo que promete ser una noche entre normal y tranquila.

Llego la primera clienta de la noche, una mujer que venía sola y me saludo en mi idioma que siempre es de agradecer, además una clienta genial, nada de conversación, lo justo para saber como conseguir su llave y subir a la habitación.

Se nota que estamos en épocas de comuniones esta todo el mundo mega emperifollado (bien vestido /muy elegante), aunque no entiendo por que guiris de mi hotel también, ¿También tienen comuniones?

El segundo cliente de la noche que llegaba tarde, el pobre vive en un país que probablemente no sea capaz de pronunciar su nombre y me fue a leer un papel creo con lo que me tenía que decir, lo paré y le dije "Tienes una reserva y el código de la caja fuerte" y listo el tipo se le iluminó la mirada jajaja.

Al rato bajó la primera clienta y me preguntó, por sitios para comer y luego por una iglesia, le dije donde estaba la catedral de Málaga, y luego donde estaba el "muro de algo" y yo... ni idea de que se refería esa mujer, luego pregunto por el museo picasso, y le dije... las calles principales y que depsués mirara el mapa, por que es un poco laberíntica esta ciudad, y más por el casco histórico.

Los pareja cliente última se ve que vienen de un pais gélido, ya que subieron al cuarto y se pusieron ropas como si del 15 de agosto a las 2:00 de la tarde se tratara jajaja, es cierto que hace calor pero quizás no tanto como para vestirse así.

Es gracioso por que más guiris van en pantalones cortos y politos aun mas finos, y yo tenía frío al venir jajaja, alucinante!

Poco rato después aparecieron mil personas, bueno quizás exagero pero al menos eran 8 o asi y ocupando un montón de habitaciones por lo que ya la noche a partir de las 00:00 quedó muy tranquila hasta que termine a las 3:00 como es habitual!!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario