function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 6 de abril de 2016

Probando la realidad virtual con TrinusVR (Oculus Rift)

Hola a todos!

Hoy he amanecido con un mensaje por Facebook de mi hermano preguntando por mi soporte para móviles para ver la Virtual Reality o realidad virtual. Hace tiempo me compré la Cardboard de Google, obviamente no las originales, si no una copia china por 0'80 €.

Y bueno cuando le pregunto para que es el invento, ya que en su momento lo usé con las app y juegos que tenía android y aunque curioso le faltaba mucho desarrollo (ya que yo lo pillé en una fase muy temprana), pues ahora bien, hay una app que permite ver por tu Smartphone tu monitor y en el mismo modo que las Oculus Rift.

Las primeras pruebas en el Sony xperia z de mi hermano han sido sublimes, una definición asombrosa y el control del ratón con la cabeza... me ha parecido algo increíble. Luego he probado yo, aunque yo me busqué la app pirata gratuita, que no es que cobren ahora mismo, pero la app solo puedes usarla 10 minutos y tienes que reiniciarla, aunque eso sí la puedes reiniciar las veces que quieras.

Mi app, no controlaba el movimiento del ratón y mi pantalla tiene menos resolución.. pero igual es bastante genial el resultado.


Seguiré testeando aunque eso sí, las lentes cóncavas de 2cm son el maldito pasado, y ya... en pleno hype me he comprado por aliexpress un adaptador más bueno, con soporte para la cabeza, y con lentes de 3'5 cm.


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario