Hola a todos!
Ayer hice mi primera prueba de grabación de escritorio con un fatídico resultado, al importar el vídeo que funciona perfectamente en VLC se queda sin audio al meterlo en el Sony Vegas Pro 13 y ya he instalado los codes de audio de K-lite por si el ávido lector se lo pregunta... Después separé el audio con el mismo VLC pero SNP13 no admite formatos .wav por motivos que desconozco.
Al final he subido el vídeo sin intro ni nada, y creo que volveré al Camtasia Studio por que en su momento me dio unos resultados más que excelentes aunque eso sí... es bastante más básico que el sony vegas, y tiene menos chorraditas para mejorar mi vídeo... pero ¿Que le hago si en Windows 10 da tantos errores?
Ahora haré más pruebas pero visto lo visto, los vídeos que graba el BanditCam no son compatibles con el programita de sony... o vete tu a saber por qué, pero me niego a usar Fraps ya que 1 minuto equivale a un GB... y si grabo horas... IMAGÍNATE! puede reventarme el ordenador a la hora de procesar esos vídeos de tan infame tamaño.
Pues bueno, deseadme suerte que voy al lío! jejeje
Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario