function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 16 de noviembre de 2014

A una hora de los 25

Bueno, bueno, bueno ya queda solamente una horita para mi cumpleaños y es que voy a cumplir el cuarto de siglo ya me hago mayor y la verdad tengo que ponerme unos propósitos de vida por que últimamente tengo de todo, pero siento que aunque tengo ganas de hacer de todo me falta una meta.

Cualquier que me conozca dirá que es una tontería, por que si tengo en mente hacer una carrera, específicamente la de GADE, y además tengo otras ideas en mente como las oposiciones (aunque para eso tengo que estudiar jajaja), viajar y mil ideas más con mi nueva super novia.

Puede ser que la aglomeración de ideas me hagan darme cuenta de que necesito metas reales más a corto plazo para que no parezca todo esto vacío y con una gran perdida de tiempo, pero me dedico a autoconvencerme de que no es necesario empezar hoy, si no que mañana o en un mes haré ese blog con esa persona, o me pondré a redactar esto o aquello.

La verdad me he vuelto perezoso y aunque me oblige a escribir por aquí diariamente, es tan solo una fracción de las cosas que debo/podría hacer, en fin tengo que mejorar eso de mi.

Pero mañana me espera un día de ilusión, sorpresas y regalos así que a disfrutar que la vida son dos días.

saludos! y feliz no cumpleaños a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario