function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 22 de noviembre de 2014

Cumpleaños Scout 124

Hola!!

Este fin de semana no voy a estar pero os cuento un poco en que va a consistir mi Sábado y mi Domingo, pues veréis yo como sabríais si leéis las 124 entradas que he publicado hasta ahora ( Que casualidad carajo, mi grupo el 124 y antes de esta entrada 124 entradas publicadas), soy Scout. Y mi grupo al cual pertenezco, va a celebrar su cumpleaños número 44!! (Como el grupo en el que me crié de mi barrio jeje).

La fiesta tendrá juegos, dinámicas y una comilona final, en la cual todo el mundo se reirá y hará muchas fotos, y la foto final va a ser desde lo alto del colegio hacía abajo todo el grupo dibujando un 124 gigantesco en el patio construido con niños.

Justo después saldré con mis niños dirección Mordor... digo Pizarra a una acampada en el Santo, que tiene como un cristo como el de Rio de Janeiro, con una antena Wifi en el pecho, o eso siempre hemos pensado. Hasta aquí todo bien, salvo por que la ruta comienza a las 17:00, y entre subida y demás se tarda aproximadamente 2 horas, por lo que a mitad de la ruta será una noche completamente cerrada... a ver que aventura nos espera, yo llevaré una linterna ya que me imagino me tocará abrir la ruta.

Bueno si muero que os quiero, y si no pues volveré el domingo con un resumen de mi aventura particular, y es que nunca he realizado una ruta nocturna y no se que tan difícil es, aunque al menos el camino este me lo conozco bastante bien.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario