function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 18 de noviembre de 2014

Mis 25 años

Hola a todos!!

Sé que llega con un día de retraso pero no he podido escribirlo antes, ya que escribiré en el siguiente blog mi formación como encuestador que me dieron durante el día de hoy.

Os relato mi día de ayer completo empezando desde el principio, a últimas horas de la noche mi querida novia Leara Martell me cantó cumpleaños feliz por videoconferencia, y me escribió un super mensaje en el Facebook

Por la mañana en el trabajo decidí enterrar un poco mi hacha de guerra y comprar pasteles para todos, como mis padre no me habían dado nada de dinero, decidí coger y gastarme los últimos 6€ que tenía en la VISA. Y compré unos cuantos pastelitos para el que quisiera, que dejé en la mesa de recepción. Os dejo la foto pero ya habían arrasado, prometo que eran unos cuantos más.

Y un par de paquetes de porquerías y ganchitos para compartir también, no pude ir más allá como comprar una Coca-Cola por que estaba muy fuera del presupuesto.

Durante la jornada, estuve mirando un teléfono móvil ultra genial y para mi gusto bastante económico por lo que ofrecía, os dejo este enlace de la página donde lo vi. El Umi Zero acabado en Acero frío me sobrecogió y me llevo al mismísimo cielo de los móviles (si exagero), en fin me enamore de sus 160€ de precio y al proponerlo mi madre acepto como regalo de Cumpleaños y Navidad juntos.

Una vez terminada mi jornada laborar, fui a casa de mi novia para disfrutar de su deliciosa, y la pobre tenía un horrible dolor de estómago (pre-regla), que la tuvo pachuchilla todo el día aunque me acompaño en la comida y jugando con mis regalitos, uno de los mas geniales y divertidos fue... tan tan!!! ... Música de suspense!!.

UN DRON!!! MI PROPIO DRON!!!

Esta muy guapo aunque tengo que aprender a manejarlo por que tiene mucha velocidad y para mí es difícil mantenerlo estable, pero con práctica lo conseguiré. 

Además de este regalo me dio un hipopótamo cantarín, y una libreta de proyectos futuros donde anotar todo lo que quiera realizar en el futuro y así tener donde escribirlo, y me puso una nota bastante genial que me llegó muy dentro.

Justo después de eso llego una gran desilusión, que si bien Laura intentó sobrellevar, me costó bastante sonreir de nuevo, cuando mi madre me informa que no solo no me va a comprar el móvil que ya estaba pedido y pagado, si no que solo me dará 60€. (Ya os contaré en otra entrada el problema de esto y de mi trabajo)

Así que intentamos venirnos a mi casa, pero entre que nos encontramos con mi suegra, pasear a Platón (el perrito de laura), pues se nos hizo tarde y solo estuvimos en mi casa un ratito.

Después estuvimos viendo The Walking Dead en su casa y llegué dando cabezadas a la mía, totalmente agotado por un día muy especial que me había pensado mi novia, y todo el tute con el trabajo y demás.

Como cosa adicional me moría por un bizcocho de Zanahoria, y hoy me pegué el lujo de Mercadona.


Tengo que aprender a hacerlo, por que está super-ultra-delicioso.

Un saludo y hasta otra entrada!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario