function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 20 de noviembre de 2014

Mi segundo día de trabajo

Hoy he culminado mi segundo día de trabajo y la verdad es que es bastante más sencillo de lo que pensaba, la primera señora del día la cazé al salir de su casa paseando al perro y mientras lo paseaba le realicé la encuesta y ya conseguí mi primera caza.

Me cole en una urbanización y en un edificio de 9 plantas saque dos deliciosas encuestas más, de un señor y una señora mayor, bien!!! Y me fui con mi amada Leara a comer a su casa un San Jacobo casero que espero que me enseñe a hacer. (no hay foto, simplemente arrasé con el!!)

Después ella tenía que impartir clases particulares y salió en busca de su alumna y yo volví a ese barrio perdido, donde en la misma urbanización pero en otro grupo de bloques realicé dos encuestas más y encima a un chico y una chica joven, los más complicados de conseguir. #happyness

La parte entretenida fue al querer salir de este último portal, que no tenía botón para abrir la puerta y era de estás automáticas, y antes de tener que espera a que alguien saliera, decidí simplemente abrir las dos alas de la puerta usando los pestillos y efectivamente de un tirón se abrieron ambas. En realidad, lo pasé un poco mal pero conseguí escapar de esa prisió... edificio. 

Pensé en ir al parque de perros pero cuando fui solo había una pareja discutiendo y decidí dejarlos con sus cosas pero con mis 5 encuestas de hoy van 7 y solo tengo que entregar mañana 6, así que perfecto.

Un saludo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario