function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 29 de noviembre de 2014

Los amornoculares

¿Qué es un Amornocular?

Es un gesto que hago con mi novia por videoconferencia, y siempre lo hacemos para que al ponerlo en nuestras caras veamos al otro directamente, es una ñoñería pero nos encanta, y es que cuando hay amor la mayor de las tonterías es la más divertida.

Y es que, estoy más que enamorado de esta mujer, su sonrisa y su forma de ser es algo que me llena de alegría constantemente, y me preocupo tanto por que sea feliz, que me olvido de que somos dos, pero, el amor es así, hay que sentirlo y vivirlo. Y por supuesto nadie puede arrebatártelo.



Como nuestro beso de moflete inflado que copié de la película "lluvia de albóndigas" donde el protagonista besa a la chica de una forma más que particular y a mi siempre me gustó la idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario