function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Preparando mi viaje

Después de quejarme un rato con respecto al programa Emple@joven en este post, este y este.
He decidido aprovechar mejor mi tiempo y voy a prepararme un viaje muy entretenido. En un primer momento pensé que un crucero podía ser una buena opción pero los precios desorbitados en épocas de baja presencia me han echo descartarlo.

Así que he optado por descubrir un poco más Europa, y para ello me he encomendando la tarea de realizar un viaje a Italia, primero he buscado viajes organizados, ya que recuerdo que cuando fui de joven me encontré que de una cosa a otra habían cientos de kilómetros y nosotros íbamos con el instituto. Pero he visto que es demasiado caro, por que incluso eligiendo hoteles de 3 estrellas te encuentras precios bastante elevados.

Y mi misión va a ser organizarme mi propio viaje, para ello he leído esta SUPER interesante guía del viajero por Europa que me está gustando bastante y te comenta los principales fallos y trucos para no ponerte enfermo cuando haces un viaje de este tipo.

La verdad estoy bastante motivado y voy a seguir estudiándolo un poco más, probablemente mañana haga otra entrada con lo que haya descubierto.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario