function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 21 de noviembre de 2014

Simplemente ser más listo que el otro

Hoy es una especie de reflexión a la que he llegado de la cual no puedo hablar de forma concreta ya que puede llevar a problemas, y prefiero que hasta que no termine mi periodo laboral no entrar mucho más en el asunto.

El tema es que siempre aporto una buena conciencia y analizo a mi "enemigo" simplemente por estar al otro lado, no siendo por ello mala persona, pero es alguien que si intenta dominar sobre mi, lo lleva bastante claro. Hay que dar siempre la opción más razonable, y repudiar a los que te exigen un rendimiento para el cual no estas preparado.

Y es que la circunstancia, te lleva a ser más listo que el otro a la hora de llegar a un punto, si vas 3 pasos por delante puedes controlar cualquier salida o ocurrencia que tenga, (sé que es confuso pero con la historia completa se entiende) derribar los muros de su defensa personal en pos de un trabajo  con un rendimiento del 200%. Encima a trabajadores que no tienen experiencia en el cargo, lo normal es que el rendimiento sea muy bajo en torno a un 25% de lo que un empleado con mucha experiencia.

En resolución, la persona que se crea que me va a poder controlar, se va a llevar una desilusión grandisima por que a manipulador e inteligente no me va a ganar, y sé más de un truco y estrategia que he diseñado para poder disfrutar de mi día a día sin mayores preocupaciones.

Por supuesto cumpliendo con mi deber, y aunque el Ayuntamiento de Málaga me pida que mienta como buen Scout, seré digno de confianza y tendré mucha originalidad pero jamás mentiré a nadie en su cara.

Saludos y ser puros en vuestras palabras, pues es vuestra mayor defensa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario