function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 14 de noviembre de 2014

Alterna la movida Málaga 2014 II (bieeeeen)

Pues aunque las entradas para el curso de cocina de comida italiana volaron en cuestión de dos segundos, las plazas durante el día de hoy se han ido liberando por gente que probablemente no podría asistir.

Y a las 9:05 conseguí mi plaza, y a las 12:45 la plaza para mi novia, y la verdad estoy super contento por poder participar en este cursillo gratuito que ofrece el area de juventud a través de una sociedad o asociación de Colombia.

En la entrada del Domingo pondré algunas fotos de lo que cocinamos, e imagino, que podremos comernoslo al terminar así que también pondré mi opinión personal de si volvería hacerlo a me quedaría en mi casa tocandome... bueno eso.

Un saludo y hasta más ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario