function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 3 de noviembre de 2014

Soy gilipollas

Y sí, no se como me lo monto que a veces no paro de cagarla, y más precisamente hoy que debería haber acudido a una cita, pero se me hizo un poco tarde y me dijo "no vengas" pero con un claro "VEN!" y inútil de mí, pues no fuí.

Ahora me como el cabreo, la decepción y el rechazo por su parte y yo a dormir tempranito que mañana "trabajo" en lo del emple@joven en ciudad jardín y no tengo ganas ni de ordenador, ni de respirar si quiera... simplemente me encuentro fatal y si me saliera... lloraría un rato por que encima soy el malo de la pelí por inconsciente.

Buenas noches.. tenía que escribirlo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario