function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 23 de noviembre de 2014

Primera acampada ronda solar 2014-15

"Yo he pasado largas noches en la selva.."

Hola!!

Hoy os cuento un poco que tal fue mi acampada y el cumpleaños del grupo una vez ya lo he vivido.
Para empezar el cumpleaños con una piñata-fail enorme que no se abrió cuando los niños tiraron y una super tarta molona, además se condecoraron a unos scouters y al coordinador del grupo por su labor permanente.

 Una vez "recogimos" las cosas, y está entre paréntesis por que nos faltó mucho por coger por ejemplo, el hornillo y la bombona con lo que nos jodimos bastante sin poder cocinar, aunque los niños encima se olvidaron de la olla en el tren... Vaya chasco y puteo por que encima teníamos cositas de picar dentro y también se perdieron.

Después de una intensa ruta que completamos en una inmejorable hora y 10 minutos, (todo un record personal), llegamos a la cima casi de noche, pero dió tiempo a coger algo de leña para la cabaña que allí se encontraba!! Estuvimos con una dinámica acerca de la igualdad de genero y para ello realizamos un videoforum con el vídeo de la charla de Emma Watson impartió en la ONU. Aquí link.

"...Bajo el tronco perfumado del abeto, he escuchado los rumores del torrente..."

Por la noche estuvimos jugando un poco a un Furor de canciones de todos los tipos, y nos fuimos a dormir, lo pasé bastante mal de calor, por que aunque hacía frío me tocó al lado de la chimenea y me estuve asando hasta que el fuego se apago. 

A la mañana siguiente hicimos el descenso y preparamos la famosa carta de unidad y los niños programaron más cosas como la matinal. Más tarde estuvimos jugando y evaluamos la actividad del fin de semana.

Para terminar este agradable fin de semana, al llegar a Málaga en la estación de tren nos dieron la olla que se había extraviado con los que nos causó una super alegría general, y me llevaron en coche hasta casa!.

2 cosas malas:

1- No he participado apenas, y no tenía nada preparado me he sentido muy fuera de onda y eso esta fatal, no se por qué pero estoy poco motivado.

2- Mi casa estaba como una pocilga y sin poder ducharme he tenido que estar más de 1 hora fregando y limpiando.

"...Y los tremulos bramidos de los ciertos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario