function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 19 de noviembre de 2014

El día antes del primer día

Hola de nuevo!

Estoy a solo unas pocas horas de empezar con mi labor de Encuestador para el Ayuntamiento de Málaga, para el famoso programa que tantos quebraderos de cabeza ha dado a más de uno, El Programa Emple@joven. ( Podéis ver mis otras entradas aquí I, aquí II y aquí III)

Bueno, después de tres intensas semanas de incertidumbre laboral y no hacer absolutamente nada, por fin vamos a comenzar nuestra labor en las calles, y es que muy a mi pesar nos va a tocar ir a Puerta fría que básicamente es llamar puerta a puerta a ver si alguien me puede dedicar media hora de su tiempo para hacer una encuesta. Una cosa horrible y de 13:00 a 20:30, valiente horario de mier...coles.

Una cosa que no entiendo es el descontrol que va a haber, solo tenemos que firmar una vez a la semana la asistencia y el único control que existe para un encuestador es que a otro compañero le digamos cuantas encuestas hicimos ese día... ¿Divertido no?

Los sueldos siguen bajando y por lo que se ve, se estabilizaran en 780€, reducción de 520€ cosa que nos destruye a todos en el trabajo cada día... En fin, a ver que dicen los sindicatos de esto y en que queda.

Saludos y suerte para mi para mañana!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario