function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 30 de noviembre de 2014

Feliz cumpleaños The Good Burguer

Buenas tardes a todos!

Os cuento que la cadena de restaurantes TGB o The Good Burguer en Muelle Uno cumple 1 año desde que se abrió al público. Esta cadena ofrece comida natural, fabricada a mano y con unos sabores bastante deliciosos.

Los lunes tienen una oferta bastante suculenta de Perrito + Bebida (rellenable ilimitada) + Helado con un toppin (salsa, cosas a trozos, etc), por 2€, y los Jueves (antes los viernes :( ) 2x1 en hamburguesas.

El sabor de su comida es bastante bueno y la verdad me gusta probar sus diferentes hamburguesas.

Hoy como aniversario si hace una semana te gastabas 10€ o más, te daban una camiseta y el ticket de compra. Con ellos dos juntos podrías venir el día 30, y con la compra de un refresco consumir 3 platos gracias de CUALQUIER PRECIO, la verdad bastante interesante la idea así que Leara y yo nos animamos a ir.

Hoy el día de conseguir los 3 productos fui con la camiseta en la mano y el ticket, y para mi sorpresa la dueña del local que me atendió en ese momento me dijo que eso no valía, que debía llevarla puesta (en la camiseta no se ve mas que un número 1, y en pequeño, muy pequeño el nombre del local). Yo le comenté que la camiseta era pequeña por que no habían tallas grandes (la que me dieron era una L y era más para chica), y nada tuve que avisar al que me firmo el ticket diciéndome que efectivamente me dio esa por que no quedaban más grandes y ya la mujer entró en razón y me dio lo que le estaba pidiendo.

Pese a que la comida estaba mas o menos igual que siempre que me trataran así me dejo mal sabor de boca, el camarero vino personalmente a traer la comida y demás a nuestra mesa, cosa que no es costumbre ya que allí te dan un disco de "iron man" y se ilumina cuando tu pedido esta listo.

En fin, feliz cumpleaños y para otra ocasión no seáis bordes con vuestros clientes si tienen los requisitos mínimos para participar en vuestra promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario