function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 27 de noviembre de 2014

Un post de mierda (verde)

Hola chicuales!

Hoy os traigo un post de mierda, pero no es que sea horrible (que también), pero es algo que me ha pasado y me he tenido que ir corriendo al ordenador a buscar por Internet, a ver que decían de lo que me había pasado.

Primero pensé, debido a mi rápida investigación de 2 minutos y medio, que podían ser problemas estomacales y es que, señoras y señores, he defecado color verde y esto no es para nada convencional, obviamente.

Después, de 10 minutos he localizado una web donde decía que la pigmentación de los excrementos puede deberse a una digestión muy rápida de los alimentos, y por lo tanto no poder añadirse los elementos que la vuelven marrón.

Por último y para terminar mi investigación y diagnostico he llegado a la conclusión de que si te comes un montón de palomitas de estas con azúcar y colorantes verdes y azules, tu cuerpo no lo digiere bien y puede llegar a teñirse del colorante que habías consumido con anterioridad.

Así que ya sabéis algo importante, si la caca es de color y te has hinchado de comer porquerías con colorantes no te asustes, puede ser normal, si es recurrente acude a un especialista.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario