function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 2 de noviembre de 2014

Finde de zombies

Buenas a todos!

Hoy para empezar hablaré de este fin de semana, que ha sido integrámente de Zombies ya que siendo halloween, está muy de moda salir de Zombie maquillado al centro y hacer tu fiesta de esta forma.

No me termina de convencer y otro año más he salido de "pre-zombie" como comentaba con un amigo, ya que ibamos completamente normales jajaja. La noche empezó con un pimpi donde no se podía hablar mientras una señora cantaba "flamenco del bueno", cosa que no puedo escuchar por que la verdad me crispa los nervios y encima que no me dejen disfrutar del vino junto con mis comensales... en fin, como los demás estaban disfrutando y conocían las canciones pues me dejé llevar y disfruté de ese momento de la noche.

Más tarde fuimos a distintos sitios, como plaza Mitjana a una especie de bar-discoteca de reggeton( una música  que la verdad no me gusta en absoluto), aunque me hizo bastante gracia cuando sonó algo como "para que mi gata ponga los motores... " de hace más de 10 años jajaja.

Después en la Alquimia pues el ratito que nos dejaron estar fue entretenido aunque hiciera mil grados y todo estuviera hasta las trancas, y después acabamos en una discoteca que no tenía ni cartel con más reggeton hasta cerca de las 7 de la mañana.

En fin, una experiencia de la cual saldría escaldado más tarde, pero bueno espero poder resolver con tiempo y dedicación, y aguantarme mis comentarios que a veces soy un bocazas y parece que solo busco hacer daño... y encima sin querer!! Pero mis quejas me las guardaré para mí a partir de ahora y listo.

El Sábado tuve barbacoa con unos amigos, y por la tarde noche, una impresionante partida de Rol de Zombies ambientada en un mundo post apocalíptico lleno de mutantes gigantes que solo buscaban destrozarnos, aunque el Master estuvo totalmente entregado a matarnos, llegando "sin querer" a matar a uno de los aventureros/sobrevivientes nada más empezar la partida, el resto conseguimos eliminar todas las amenazas con tiradas imposibles de estas de ¡¡1 de cada 500 veces te sale eso tío, estadísticamente hablando!!.

Así que por un lado cutredisfraces de zombies everywhere, y el sábado una autentica partida donde estabamos asustados por sobrevivir a esa experiencia, consiguiendolo a las 4 de la madrugada donde el master no podía más y nos fuimos a acostar.

Un fin de semana que a mi parecer fue memorable en muchos aspectos, sin embargo estuve todo el tiempo bastante rallado.. y eso no me terminó de gustar... y encima no pude resolver nada o casi nada... y me hizo sentirme un tanto inútil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario