function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 1 de marzo de 2016

13º dia de trabajo

Hola a todos!

Hoy estoy trabajando un Lunes, y bueno esto se debe a que es festivo ya que el Día de Andalucía se ha pasado a hoy, día 29 de febrero. La cosa es que en mi empresa no me avisaron y yo tenía planes pero bueno un compañero del hotel me preguntó, llame a la empresa y aunque no sabían nada, me dijeron que me apuntaban estas horas como trabajadas y después las cobraría. y claro, el dinero es dinero. Y he aceptado venir y cancelar mis entretenidos planes de frikear con amigos, a las 3:00 les escribiré aunque probablemente... estén más que dormidos.

Además 16 habitaciones están totalmente vacías por que hoy ha habido un montón de salidas así que espero poca afluencia en el hotel, y no tengo ninguna entrada.

Momento tensión! 4 personas cargadas de mochilas y macutos enormes se acercan al hotel y me dicen que hicieron una reserva hará dos horas... mi compañero justo se acababa de ir, y ahora me toca el marrón a mí, y encima estoy súper perdido ya que nunca hice esto antes... además quieren una cama supletoria, una locura, menos mal que mi compañero por Whatsapp me ha ido guiando. Y guardando la calma y al menos eran españoles y se reían de mi cara de agobio por el momento de "no saber que hacer", pero en plan guay con comprensión.

Bueno pues uno bajó a pedirme las toallas de esa noche y del día siguiente, así que al ir a buscar las 8 toallas, me encontré con que tuve que ir a las dos plantas a buscar por que en una solo quedaban 6, después para los juegos de sábanas no encontré sábanas bajeras así que puse 2 iguales y listo. además de su manta y su almohada con funda y todo. Iba a hacerle las camas pero llegaron con sus maletas y las explotaron encima de las "camas" así que les dejé las cosas montadas para que ellos las hagan cuando prefieran. Como recomendación para comer, uno de ellos dijo que el muelle uno, pues que no le apetecía y uno me preguntó directamente y que estuviera cerca, y lo más cercano que se me ocurrió fue el Vacaloca que te dan tapa con cada bebida y la comida es cuantiosa, lo dije con estas palabras.

Después me contaron que venían de un curso de 4 días de supervivencia, al estilo de las fuerzas armadas y que habían estado a la intemperie y demás, así que creo que esta noche no van a dar ni un ruido los pobres después de la paliza que llevan.

Y eso es todo amigos!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario