function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 28 de marzo de 2016

26º día de trabajo

Hola a todos!

Comienza por fin mi última jornada de trabajo de semana santa y es que a lo tonto las 9 noches consecutivas me han minado y han casi podido conmigo, dormir a deshora, no tener apenas vida, y encima el tiempo en el trabajo ha sido bastante aburridillo ya que solo un par de días de los nueve hubo movimiento el resto bastante tranquilo y sin incidencias que ocupasen mi tiempo.

Conocí al que he estado sustituyendo esta semana santa, la verdad es un tipo muy agradable aunque me ha dicho que estos días que le he sustituido tendrá que recuperarlos en algún fin de semana... así que indirectamente no cobraré algunos días :( :(.

Madre mía sobre las 22:30 llegaron dos clientes de golpe (aunque se ve que eran de fuera puesto que fueron bastante concisos en lo que necesitaban y bastante amables) ambos consiguieron sus cosas rápidamente y pudieron ir a sus habitaciones, la primera pareja me preguntó por comer cerca y pero me dijeron por pizza o similar así que recomendé una de las calles de la alameda principal por la "fast-food" espero que estén todos abiertos jejeje. También dijeron algo de donde habían aparcado y que es muy complicado llegar hasta aquí, y le dije "it's complicated" jejeje.

Al rato bajo un chino que no dominaba demasiado bien el inglés, y hablaba especialmente rápido y para dentro... algo complicado la verdad, pero pudimos entender que se iba temprano y quería saber como hacer el checkout, me dijeron que con el número de su tarjeta de crédito es suficiente.

Poco rato después bajaron los dos jóvenes que llegaron agolpados con los dos primeros extranjeros para comprar algo de agua... les dije... que a estas horas era complicado y más siendo Domingo, pero que podían ir a un restaurante de comida rápida que seguro algo podrían comprar... la verdad es que justo la tienda de enfrente acababa de cerrar... que mala suerte para ellos. Hoy esta siendo una noche entretenida e inglesada jeje.

Después estos mismos chicos me preguntaron por el desayuno, y me preguntaron si lo subían a la habitación, y les dije que sí y se motivaron con una sonrisa de oreja a oreja... esto no se si es cierto, pero no hay un comedor así que entiendo que si.

Volvieron a aparecer las Inglesas de estos dos días pero hoy no me preguntaron nada, e incluso me dieron las "buenas noches" en español jejeje, si es que la vida hay que tomársela con humor.

Más tarde aparecieron dos ingleses mas (si hoy es mi noche), y me preguntaron por la estación de tren, la frecuencia de estos, y donde estaba, fue fácil guiarles con el mapa, aunque la mujer me soltó un párrafo brutal... y solo tenía que preguntarme eso jejeje. La gente le encanta complicarse mucho la verdad cuando ir a lo fácil es lo más sensato.

Otra pareja de extranjeros vinieron a preguntarme más cosas, ahora que si iban a limpiar la habitación mañana... y yo esa pregunta es para el chico de por la mañana... yo soy solo el vigilante.. Y ya me dijo.. ¿Tienes papel higienico? y yo... claro! pobres les pasa a muchos en el hotel les pondrán un rollo.. se acaba y no saben que hacer. Aquí está el capitán papel higiénico para salvarlos!!

Y así termino mi noche con más inglés que puedo recordar desde que empecé a trabajar aquí!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario