function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 23 de marzo de 2016

21º día de trabajo

Hola a todos!

Hoy he podido llegar a mi trabajo perfectamente por mi camino normal, quitando la última parte pero vamos los policías si les dices que trabajas por esa zona ni preguntan... "como saltarse un control policial" podría hacer un tutorial jajaja, pero la verdad es que no tiene mucho más solo decir "trabajo en xxxxxxx" y te dan paso.

He visto que un compañero recibe paquetes de aliexpress aquí en el curro aunque espero que sean para el hotel, pero me ha parecido curioso por que he reconocido los paquetes y caracteres chinos a la primera.

Me parece muy curioso una cosa que ocurre con una familia hindú, padre madre e hija, pues el padre tanto ayer como hoy sale al baño del pasillo durante más de 30 minutos, jejeje se ve que lo regañaran si deja "pestecilla" y le obligan irse a otro baño a hacer sus deposiciones mayores. Los hombre estamos sometidos por las mujeres jeje.

La noche no tuvo nada más animado, así que después de un montón de horas aburridas sin hacer nada y viendo como entraban los pocos clientes que hay en el apartahotel llego mi hora de irme a casa.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario