function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 26 de marzo de 2016

24º día de trabajo

Hola a todos!

Hoy ha sido un mejor día, tanto que he pillado TODOS los semáforos en verde para llegar y he logrado llegar 10 minutos antes de la hora. Sin policías molestos que se ofenden por que pregunto por donde puedo ir ni cosas raras.

Al llegar y revisar los clientes que entraban hoy, (lo hago todas las noches para saber si tendré algún turista nocturno), veo que un tipo ha pagado 7.116€, Oh My Fucking God!, he visto que son 3 apartamentos durante 7 días cada uno, pero me parece un abuso por que haciendo cuentas rápidas son unos 1000€ el día, y unos 340€ aproximadamente cada habitación por cada día, me parece un precio super desorbitado.. pero bueno si está dispuesto a pagarlo...

Otro muchacho que entra a pedir si puede entrar al servicio, pero.. Chicos! (por ahora no entro ninguna chica), es un hotel! los baños están en las habitaciones y el del servicio donde tenemos muchas cosas no esta permitido entrar a personal no autorizado... Id a un bar o similar, que les importará menos.

He cogido cariño al final a los dos clientes de ayer que parecía el marido borde, solo es un poco seco de cara pero muy educado, y la mujer más de lo mismo, me han preguntado que tal la noche y todo, y que si me había vuelto a tocar... y yo.. si toda la semana santa jajaja y me dicen "Pues ya nos veremos" la verdad al final me han caído hasta bien.

Lo peor llegó, mis cascos dejaron de funcionar, ya solo funcionaba uno de los dos, y hoy... se acabó el que funcionaba... así que las dos últimas horas prometen ser bastante aburridillas y sin música para escuchar de fondo...

Madre mía momento agobio con dos Inglesas, hoy no estaba fino, pensé que querían reservar el desayuno casi a las 1:30 de la madrugada y la mujer no se expresaba bien y no nos entendíamos, y al final la cosa era... que si lo tenían reservado pero que querían adelantarlo... y ya dije que yo no podía ayudarlas y menos a esta hora... Madre mía los sudores, y yo pensando que estaba diciéndolo mal mirando en google traductor y todo... y es que la mujer no se explico bien  jajaja

Acabo de leer que a las 2:00 serán las 3:00 del domingo... ¿Esto quiere decir que cuando den las 2:00 me puedo ir a casa ya que teóricamente serán las 3:00 y es mi hora de irme? Ojalá alguien pueda resolverme esto..

Y bueno aquí acabo mi noche!! bastante aburrida pero bueno son cosas que pasan!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario