function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 6 de marzo de 2016

14º día de trabajo

Hola a todos!

Pues hoy empiezo mal la noche, primero no pude dormir bien antes por que llegué tarde y mi hermano decidió poner una música repetitiva que no me dejo conciliar el sueño y encima... ME HE DEJADO LA MOCHILA CON LA CENA.. mi tortillita de queso :( así que me espera una noche larga y con el estómago vacío.

Y entonces Super Leara aparece para salvar el momento de sorpresa y me trae un delicioso Dürum y patatas fritas y una botellita de agua, #Gracias. Así se conquista a un hombre por el estomago jejeje.

Poco después unos clientes que aparcaron en el garaje fueron saliendo uno a uno, y cada uno le fui dando sus "buenas noches" hasta que que el último dice "Buenas noches, (mi nombre)" Y me he quedado helado, jajaja era uno de los jefecillos que más manejan en el hotel, que ya conocía, pero me ha pillado de sorpresa.

Vino una pareja buscando un hotel donde alojarse, y sé que esta noche hay habitaciones libres, y bueno le tuve que decir que estábamos completos por que yo no puedo hacer checkins ni nada en realidad... por que no me han enseñado a hacerlo. Algún día preguntaré y veré si debo o no, aunque no es lo más común que la gente pida habitaciones, y menos común aún que tengamos libres.

Unos clientes de otro hotel preguntando por el "soho" y yo.. "así se llama la zona" y ya me dice la mujer "soho bahía malaga" y yo... pues eso es otra historia jejeje, esta en la calle de atrás.

Un señor entro preguntado por habitaciones y precios, nuevamente no sé que decirle por que yo no manejo esto... al menos hablaba mi idioma, y le di una tarjeta a ver si con suerte lo gestionan mis compis del día.

Por fin llegaron los que creo que eran suecos, aunque los pobres no tenían ni idea de Inglés e imagino que su idioma natal era más jodido aún, por que el tipo estuvo un rato mirando el en el móvil para decir "reservation", le comenté en inglés lo del código para la caja fuerte y eso si lo entendió y ya pudo subir a su habitación.

Más tarde el jefe hypster apareció por la cristalera, y me saludo con una sonrisa pero que señor más afable jeje. Al rato entraron (iba con 3 personas más) y me pidió la llave del baño... para ir, eso de tener un hotel tiene que molar mucho! (aunque el baño no se si olerá perfectamente por que tuve que ir nada más llegar por una descomposición del estómago aunque hace casi 4 horas).

Y hasta aquí la noche de hoy, mañana más y mejor :D

Saludos!



2 comentarios:

  1. Jajajaja ¿tiene ventana el baño? al menos no serás de los que la cierran porque entra fresquito ¿no? jaja me meo contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El baño está en una buhardilla, a lo Harry Potter, sin ventanas y sin extractor... Y la puerta al ser un baño privado y por una zona común debe estar siempre cerrada bajo llave... así que si sin ventilación y a puerta cerrada jajaja (además tenerla abierta en dicho momento podría ser que un cliente bajase por la escalera y me saludase amablemente xDDDD)

      saludos!

      Eliminar