function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 21 de marzo de 2016

19º día de trabajo

Hola a todos!!

Hoy empieza la noche llegando unos minutos tarde por que el centro esta cortado debido a la maldita semana santa y es que te cortan calles sin sentido por la que ni pasan tronos.. Entonces he tenido casi que ir corriendo a mi puesto de trabajo.

Al llegar una pareja estaba sentada en el banco de enfrente con una cara un poco rara, y he supuesto que algo iba a pasar... Y no estaba nada equivocado entraron detrás de mi, era ingleses como no, que habían perdido su avión por el viento o algo así (el hombre me daba muchas explicaciones pero de carrerilla) y encima el señor estaba muy alicaído. Claro yo no tenía montado nada, y era una reserva nueva cosa que nunca hice.

Bueno les pido unos minutos y voy a por el portátil y demás, mientras estoy encendiendo todo miro como es "re aquilar" = "Re rent" (no había que ser un genio xD pero los nervios ya se sabe mejor ir sobre seguro), y le pregunto si es lo que quiere hacer y me dice que si. Ahora llamo a mi compañero para que me oriente, y mientras me está guiando por el mar de habitaciones, me llama el jefe hypster y corto a mi compañero, y este me comenta el caso de este cliente, que le haga solo la llave y coja su número de tarjeta de crédito. Y ya por fin, después del lío de llamadas consiguen su tarjeta llave, y van para su habitación, y solo llevo 20 minutos aquí sentado.

Un rato después llegaron unos señores con una furgoneta y la metieron en el garaje pero después volvieron marcha atrás... se ve que no cabrían bien o algo. Y fueron a pie a sacar un carretillo lleno de cajas y perchas. Este hotel tiene vida propia.

Sobre las 22:30 una familia de hindúes me pidió papel higiénico, pero toilepapéh! o algo similar, bastante forzado, en fin al menos fui capaz de entenderle con facilidad.

Otras tres extranjeras inglesas me preguntaron (como ayer) que que estaba pasando, que tipo de festividad era esta, y yo le dije que era la "holy week" y cuando preguntaron dije que no conocía la palabra pero hice el gesto de portat un trono y se fueron, se veían borrachinas y divertidas jeje.

Y bueno aquí acabo la noche, que la verdad estuvo bastante entretenida exceptuando las horas muertas del final como siempre.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario