Hoy por obligación de la empresa, nos han impartido un Curso de Riesgos Laborales ya que el empresario tiene la obligación de impartir formación en este campo. Cuando he llegado, (un minuto tarde) eramos muchos trabajadores de la empresa, sobre todo limpiadoras y conserjes.
La mujer que impartía el curso se ve que tenía la idea justa y ganas de irse, por que más sosa no podía ser, y es que yo entiendo que esta materia es un
Es cierto que esto iba orientado a productos químicos, uso de guantes y equipos de seguridad, cuidado con escaleras y manipular cosas en alto y el manejo de máquinas que puedan dejarte atrapado. Obviamente para mi, que mi trabajo consiste en mirar un ordenador y unas cámaras durante 5 horas ininterrumpidamente, tenía poco sentido, pero es obligatorio y había que poner buena cara.
La mujer se le notó que quería marcharse ya por que la charla, ya que no hemos participado absolutamente nada, debía durar 1 hora y 30 minutos, y la mujer la recortó en apenas 1 hora, a marcha forzada, leyendo el power point y yendo directamente al grano todo el tiempo.
En fin, al menos he podido ver a unos cuantos compañer@s y ver que no estoy solo en esta empresa, que sé que tiene unos 70 empleados aproximadamente, y jamás he visto a ninguno, exceptuando al departamento administrativo y al jefe que me contrató.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario