function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 25 de marzo de 2016

23º día de trabajo

Hola a todos!

Odio la semana santa con todas mis fuerzas, y sobre todo a esos policías locales que cortan una calle y se ponen muuuuy lejos de las vallas para que no puedas preguntarle, entonces si buscas el camino más rápido por que llegas tarde al curro, te dicen "Usted lo que acaba de hacer no está nada bien" y yo "Lo sé, pero están lejos de las vallas y necesito llegar al soho que trabajo allí" su respueste "debes ir por Calle blablabla..." y yo.. "¿La que va pegada al puerto? y el "si", pero todo esto con una cara de borde redomado, y con ganas de multarme.

Entiendo que estos señores llevaran un turno de 6 horas seguidas parando el acceso a capullos, pero no es mi problema si no se ponen a un alcance de sus vallas normal y aceptable. Es que encima me dice que lo que tenía que hacer es "dejar mi moto y acercarme andando" y muy incredulamente le miro, ahora miro a la calle por la cual "han desviado" el tráfico, y veo un solo carril MEGAAGLOMERADO y sin aparcamientos, y se lo he dicho francamente, que no hay sitio para parar, y ya me ha dejado continuar con mi marcha. Menos mal que solo llegué 3 minutos tarde.

Al llegar otra vez la web del trabajo no me dejaba acceder con la contraseña, pero revisé el correo y efectivamente alguien la había vuelto a modificar así que la pregunté y listo.

Poco después llegaron los clientes que venían tarde, y eran una pareja española mayorcita, el tio era un sieso de cuidado y bastante borde, pero la mujer resultó ser más agradable. El tipo me dijo "¿Y no pides el DNI?" y yo pensando,... si ha llegado su mujer diciendo su nombre, y lo he reconocido, y además estaba buscando el código de la caja fuerte de clientes en el móvil, será que está registrada.. Pero vamos me he justificado diciendo que soy el vigilante y que yo controlo que no pase nada raro y ya está.

Después bajaron otra vez, y estuvieron más simpáticos aunque paradójicamente me pidieron otra llave ya que ella se iba a ir, (son pareja no irán y volverán juntos??) Además querían modificar el desayuno pero de eso no tengo ni idea de como va, y pienso que es tarde, por que creo que el desayuno lo hace una cocinera y la recepción hasta las 10:00 no empieza... Les recomendé como siempre el muelle uno sobre todo por que el centro ahora esta imposible con las calles cortadas.

Soy MEGA-FAN del hindú que le obligan a ir al baño al pasillo, el pobre hombre todos los días la misma historia, #BathForHindú

Llegó una pareja de ingleses y puse mi cerebro a funcionar, mantuve una pequeña conversación sobre la hora de salida y a la hora que abre la recepción y me he sentido bastante orgulloso, me esforcé y salieron las palabras!!!

En un momento, se pasó una compañera del grupo de hoteles y estuvo hablando conmigo y tal para saber si estábamos llenos, y cuando se va le digo pásalo bien! Y bueno, me dice que me diría lo mismo pero que con lo que me queda..  y yo.. "ya hasta las 3:00" y me dice "¿No es hasta las 4:00?" y yo... pues mi contratro es de 6 horas con mi empresa, y digo yo que si hubiera algún problema me habrían dicho algo,.. Y se fue, creo que puede que la haya cagado, aunque bueno si me ponen hasta las 4:00 son 5€ más al día que no es gran cosa pero bueno me vendría perfecto.

Llegó otra vez un señor mayor seguido de otros 4 señores y señoras mayores que se ven que son del hotel, pero vamos que me pidió la llave para el baño, yo servicial por si es alguien relevante y mejoran algo mis condiciones laborales..

Volvió la pareja y esta vez con la barriga llena de cena fueron mucho más agradables, y dicen "ow, si estás despierto" y yo... jajajaja, hasta las 3:00 tengo que estar aquí jeje. Al final me cayeron bien y todo la parejita.

Y así termino mi noche! con muchos molestos ruidos de tronos de fondo pero con los cascos se hizo soportable.

Saludos!

2 comentarios: