function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 24 de marzo de 2016

22º día de trabajo

Hola a todos!

Hoy llegué hasta con 5 minutos de adelanto con respecto a mi hora, así que magnífico, al comprobar los clientes ya han entrado todos al hotel, y por lo cual no tendré que recepcionar a nadie y cuando parecía que todo iba a salirme perfecto... Ocurre la tragedia!

No es que sea una tragedia, no os preocupéis pero el programa que controla los clientes del hotel por la cara no funcionaba, me decía contraseña incorrecta... pero... si es automática, es la que se pone por defecto... pues la he tenido que cambiar y gracias a las orientaciones de mi compañero pude acceder a la cuenta de correo del hotel, y ya modificar la contraseña... apuf!! menos mal!..

Tan solo media hora después de empezar se pasó el amigo que me enchufó para el trabajo a saludar, y me hizo 5 minutos bastante amenos jeje, se agradece tío!

Vaya... acabo de ver pasar a la prostituta negra que el otro día se me coló en el hotel y que no se quería ir... espero que esta noche no de problemas que promete bastante tranquila.

Momento extraño cuando entran 5 personas mayores y uno me dice " te acuerdas de mí?" y yo.. "no, pero puede pasar" y me dice "¿Tienes el baño de aquí abajo abierto?", y yo "pues no" y dice "Anda déjame la llave" y bueno se la dejé no se si es un alto cargo, si es alguien que me cruce en el hotel el día que vine por la mañana... en fin las cosas del hotel.

Sobre las 1:25 se me acercó una pareja de franceses, hablándome en francés, y preguntando si era tarde para pedir el desayuno (menos mal que pude entenderlo), le dije que sí y me preguntó por signos si había algún sitio para desayunar, y le dije que sí, que tanto en la misma calle como en la perpendicular hay, no estoy del todo seguro, pero si hay algo abierto por la mañana seguro que sirven café y más en este barrio, y el centro. Así que no les he engañado. Vamos más que nada por que se que existen un par de sitios aunque yo por aquí jamás he desayunado.

Y aquí acabo la noche por hoy! Hasta mañana!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario