function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 7 de marzo de 2016

15º día de trabajo

Hola a todos!

Comienza un nuevo Domingo aquí en el apartahotel que creo será bastante tranquilo como todos los Domingos, por ahora una pareja de ancianitos y un trío de señoras también ancianitas se han subido a dormir, así que esto promete ser aburrido, pero bueno tranquilo que es lo importante. Y creo que no entra nadie de noche hoy.

Llegadas las 22:25 de la noche muchísimas personas están ya en sus habitaciones, promete ser una noche larga y sin incidencias.

La única pareja que se me acercó, una mezcla entre italiano, castellano e inglés, me pidió para sellar el ticket del parking, les he indicado que eso por la mañana a las 10:00 tienen aquí al chico que se encarga.

Pues hoy quizás sea una de las noches más aburridas, he llegado al final de mi jornada y llevo casi 4 horas sin ver un alma... en fin, existen noches así.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario