function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 28 de marzo de 2016

Proyecto Youtube

Hola a todos!!

Tengo una idea! Una idea que ya he barajado en el pasado muchísimas veces, y solo he llevado a cabo una única vez pero bueno los tiempos y la dedicación no acompañaban en absoluto por lo que lo dejé al cabo de poco tiempo.

Pues empezaré por lo básico "Internet es dinero" y esto es así, lo pinte como lo pinte la gente, ya sea a través de una tienda virtual, cursos online, etc. Pero en esta ocasión hablaré de otro mercado muy en auge que todas las mentes jóvenes intentan explorar y que como es normal un número bastante bajo llega a algún sitio en este mundo, este mundo es YouTube.

Y sí, voy a empezar un pequeño proyecto subiendo vídeos de juegos o gameplays ¿Por qué? Esto se debe a que se ha creado una nueva generación, que disfruta los juegos sí, pero los disfruta más aún viendo jugar a otros ¿Os parece mentira? Ya he conocido bastante casos, y preguntad a cualquier chiquillo que sepa leer, ¿Cuál es su YouTuber favorito? Os sorprenderá la respuesta.

Hoy día cualquiera tiene acceso a Internet en cualquier sitio, y es que, tengo algunos amigos que en sus descansos universitarios se ponen a ver en Streaming vídeos de sus jugadores favoritos, de un juego al que probablemente dediquen más horas a ver, que a jugar propiamente dicho.

Entonces, viendo el éxito de muchos jugadores, me he planteado seriamente comenzar a moverme en este mundillo, no pretendo hacerme rico como son el caso del ElRubiusOMG que con 17 millones de subscriptores gana la asquerosa suma de unos 100.000€ al mes (de media). Pero hay muchos jugadores, más estándar, que ganan sueldos mucho más aceptables, y es que si puedo ganar 3000€ al mes por el simple echo de hacer una cosa que de por sí hago gratis, ¿Lo suyo no es intentarlo?

He pensado varias cosas, entre ellas el nombre del canal de YouTube y este va a ser BarbaRed debido a que soy pelirrojo y eso es un punto a mi favor como cosa extraña de ver, ahora solo me queda conseguir seguidores, y bueno, empezar a subir vídeos ya que he puesto en oculto todos mis trabajos anteriores para que no afecten a "mi nueva faceta".

Por si algún lector ávido quiere ir suscribiéndose ya, le dejo ESTE ENLACE directo a mi canal, aunque por el momento solo está el vídeo de las 3 posibles introducciones que puedo poner en mis vídeos. Pero aceptaré todas las criticas y comentarios de animo que podáis ofrecerme.

PD: No abandonaré mi blog, eso jamás, para eso lo he creado.

Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡qué sorpresa! ya me he suscrito pero tengo que decirte que ni me interesan los videos juegos y que no cojo un mando de esos desde la nintendo 64 y su juego de batman en dos dimensiones... soy malisima, pero mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes lo más curioso de todo? Que las mujeres aún no siendo buenas jugadoras tienen su nicho en este mundillo, (claro que venden mucho más el físico que la habilidad) pero yo he visto un canal de una chica y en donativos sacaba unos 2000€ al día y no entendía que tenía además de ser mona y un prominente escote jajaja.

      Gracias por suscribirte!! y gracias por tu sinceridad, yo me conformo con que le des un like de vez en cuando!!

      Un saludo cordial lectora :D

      Eliminar