Hola a todos!
Voy a empezar hablando de algo que pasa en la puerta del hotel, un señor que pide desde su bicicleta y aunque tiene mala pinta la gente se para a escuchar su historia, hoy ha parado al menos a 3 o 4 parejas para pedirles dinero y de al menos una de ellas ha conseguido algo, pero es que además no paraba ni dejaba espacio entre una y otra, iba a saco, la mendicidad profesional existe.
Hoy tan solo hay 6 clientes en el apartahotel así que... creo fervientemente que va a ser incluso más aburrido hoy que ayer... y encima me he dejado mi lectura en casa por accidente.
Sobre las 22:00 de la noche bajaron 3 chicas japonesas super "kawaii" o adorables en nuestro argot, y la primera que me vio puso hasta la cara esta sorprendida con las manos en la cara, y me pidió una manta extra. Lo raro es que cuando voy a su habitación esta todo encendido y cerré rápidamente la puerta para posteriormente llamar en dos ocasiones, es muy extraño y encima la reserva es de solo dos personas y no tres. Muy extraño y curioso, al final la manta la tengo en recepción y se la daré cuando vuelvan, paso de que haya gente dentro y me meta en un lío
Al final decidí entrar de todas formas y es que tenían más de una llave que dejaron, con todo absolutamente encendido, le deje su manta extra y listo.
Y en toda la noche no paso nada más, entro otra pareja sobre las 23:00 y ya está un completo y calmado silencio hasta las 3:00 de la madrugada en la cual pues se acabó mi turno y pude irme a casa a descansar.
Saludos!
sorprendida con las manos en la cara... jajaja me lo he imaginado y todo xD tipo dibujos animados, me habría reído mucho.
ResponderEliminarFue super adorable, jejeje las japos son así como extraterrestres!! Son de otro mundo de adorabilidad
Eliminar