function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 14 de marzo de 2016

Cosas que pasan (llamada de atención en el trabajo)

Hola a todos!

Voy a contaros mi día por que la verdad ha estado lleno de altibajos y circunstancias extrañas, y es que sin comerlo ni beberlo mi pequeña moto había pinchado o bien la cámara estaba muerta (tenía muchos años así que es normal).

Primero ha sido el día en el que la gente ha decidido madrugar más y tenía más de 7 conversaciones de Whastapp a las 9:00 de la mañana, me han despertado a base de mensajes y encima gente muy diversa. Pero bueno me venía bien por que tenía que ir al taller y que me pusieran una cámara nueva.

Mi primo apareció para que le acompañase a casa de un conocido para preguntarle por cuero o similar para un cosplay que se quiere hacer y como vivía cerca mía me tocó acompañarle con el café aún en la garganta.

Quedé con un amigo que estaba un poco de capa caída por que ve su vida un poco estancada y estuvimos tomando una cervecita y yo un aquarius (consumo 0 cuando conduzco) y estuvimos hablando de cosas diversas, ideas, formas de hacernos millonarios.. lo típico entre dos amigos jeje.

Y entonces llega una llamada de mi empresa, y me dicen que por favor evite hacer "Skype" mientras estoy trabajando... Bueno voy a explicarlo, normalmente mis amigos con los que suelo jugar tienen una llamada (casi siempre abierta) por HangOut el chat que incluye videollamadas múltiples de Gmail  aunque ahora se llama Inbox. Pues una vez cada noche, y siempre durante menos de 5 minutos pues me meto para ver que hacen y así pues me espabilo un poco y cuelgo.

Pues se ve que revisan bien a fondo las cámaras, por que normalmente hablo susurrando y no creo que hiciera tanto ruido como para que alguien se molestase... independientemente de eso me han pillado y me han dejado claro de forma indirecta, primero no se hace eso y segundo que si la lio lo van a saber rápidamente. Aunque me han dejado claro que mirar cosas en Internet y eso es comprensible que evite "eso".  Llevan razón, pero ahora no solo me siento mal por la pillada, si no por que es algo que hacia sin malicia, inocentemente y menos de 5 minutos...

En fin son cosas que pasan.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario