function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 27 de noviembre de 2013

500 visitas

Hola! Bueno esta entrada la iba a escribir en el trabajo, pero al final se me fue la hora y la escribo desde casa, hoy me gustaría concretar que vuelvo a mi vida de hace una semana, triste y desolada. ¿A que se debe esto?

Pues en su mayor parte se debe a que he visto un pequeño resplandor desde el fondo de mi agujero y me acerqué todo lo que pude a el, pero era demasiado pequeño para que volviera al mundo real y simplemente pude observar como se alejaba otra vez de mi y volvía a sumergirme en la oscuridad.

Puede que sea demasiado exagerado, pero es como me siento y en mi blog pongo lo que siento, hoy intenté con toda mi buena voluntad, después de días intentando comunicarme, volver a hablarle a la espera de una suculenta conversación de la cual poder llevarme nuevas esperanzas que abrieran un poco más ese agujero de luz y poder adentrarme a el, pero se vio destruido por un promesa de una futura conversación que estuve esperando toda la mañana.

No debería afectarme tanto que las personas no cumplan sus promesas, probablemente esa persona ni sepa que me ha sentado fatal, por que realmente ha sido una tontería para ella. Sin embargo ahora que estaba en mi nube asomado a este punto de luz, ha cerrado las puertas de un portazo y me voy a empezar a caer en breve y nada podrá detener ese bacatazo.

Debería hacerle caso a mi compañera de trabajo e ir poco a poco, un paso de ti hoy no significa que sea para siempre, puede ser.... Hace tan solo 5 días y parece que el mundo se va al garete ¿En que me he convertido?¿Qué hay dentro de mi que me hace ser así y perder la razón tan fácilmente?

Espero que me hable o no sabré que hacer en un futuro, en fin, no debo pensar más, dañaré mis oídos con música a un volumen alto para no poder oír mis pensamientos, es la única manera de aislarme aun más si cabe de mi mismo.

Sé que es mi corazón el que juega conmigo pero no tiene sentido, si estas roto deja de querer y de amar y no vengas a dar por culo con un nuevo motivo para latir, es sencillo.

Volviendo a la realidad he notado que llevo 500 visitas en este blog en ya 45 entradas, me parece todo un record personal de constancia y quiero ver cuanto soy capaz de aguantar. Y felicito a todas aquellas personas o Robots indexadores de Google que se pasean por aquí de vez en cuando.

Es una tontería decir que nadie lo leerá por que sí lo harán y probablemente personas cercanas a mi que descubran esto antes o después, quiero que sepáis que esto es el momento actual de mi vida, y no tiene por que ser precisamente el futuro. Me gustará leer esto cuando vuelva a ser feliz, (si ocurre), y poder reírme de mis expresiones y de las tonterías que estoy soltando, pero cada cosa a su debido tiempo.

No se si puedo decir algo más del día de hoy salvo que espero que mis ilusiones no se derrumben antes de tener una clara señal de si si o de si no, esta noche entrada del día.

Vivir en mi cabeza es muy complicado.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario