function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 14 de noviembre de 2013

Y ya faltan 4 días solamente - una oportunidad

Holas a todos! Hoy voy a contar algunas cosas que se me han ido quedando en el trastero y sobre todo el día de hoy que para eso es un blogdiario, empecemos por orden y veamos las cosas sueltas de estos días atrás.

Primero empezar con mi compra del Battlefield 4 un verdadero vicio que tan solo me ha costado 28€ comprado en México, un amigo a través del uso de plugins y proxys ya lo ha comprado para la mitad de los del trabajo, y realmente con esa cantidad tan ingente de bugs que tiene, no merece los 70€ que cuesta su modo normal y mucho menos 110€ el modo premium que solo te ofrece los DLS gratis y posicionamiento mejorado en las listas de espera para servidores.

Bueno en cualquier caso llevo ya dos días sin parar de jugar y verdaderamente no te das cuenta de las horas que pasan, hay muchas cosas chulas como un mapa que se va inundando según va pasando el tiempo y cada vez hay menos suelo y mas nadar, bastante entretenido con muy buenos gráficos, y mi superpc lo lleva en alto a 90 FPS estables que no está nada mal.

Otra de esas cosas que se quedaron en el tintero ha sido que una compañera del trabajo, mi experta en SEO y posicionamiento Online, me ha comentado una posible idea de negocio en la que yo podría participar como... Tchan Tchan... Redactor de contenidos! jajaja pero a nivel de blog de empresa cosa que parece mucho mejor remunerado o al menos sentirme parte de un autentico proyecto donde se valora a la persona por su trabajo y no por una subvención que se ha recibido.

Ya sé que hoy me he montado en el jueves, pero realmente ha sido un día difícil y he tomado la decisión de descansar de mis queridos Scouts esta semana, tanto de la reunión con mis compañeros como con los niños este Sábado, para ver si soy capaz de afrontar lo que parece ser un suplicio, ya que los Scouts eran mi escape y mi motivo para salir de casa, y ahora gracias a la metomentodo y molesta compañera que tengo nueva pues me esta jodiendo bastante y no tengo fuerzas para pelear la verdad.

Avisé de que estaría 100% siempre que supiera como iba a responder ante los niños y para estar amargado o triste mejor no estoy, y esa es una realidad que mantengo hoy día, si por un motivo u otro no voy a estar bien no quiero estar "educando" niños. Por que lo primero en que se van a fijar es tu actitud, si eres positivo en la vida ellos lo serán si eres triste y negativo ellos no confiarán en ti y eso es un error como educador.

Como cosas excepcionales en el trabajo me van a cambiar de puesto, de redactor de contenidos a maquetador de dichos contenidos, cosa la cual no tengo ni idea de como se hace, pero me tocará aprender para poder estar algo más de tiempo, por que en lo más profundo y conociendo la realidad de mi destino que es que en febrero estaré en paro, cabe la posibilidad de poder ampliar el contrato y eso me esperanza un poco.

Y bueno hasta aquí voy a escribir hoy, estoy cansado y eso que dormí una siesta, por cierto se me olvidó comentar que compre en Amazon.es unos altavoces y pagué el suplemento de entrega en un día y efectivamente me llegó al día siguiente con SEUR, 10 puntos para esa empresa por su rendimiento.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario