function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 11 de noviembre de 2013

Solo quedan 6 días para cumplir 24

Hey! Quizás hoy sea un simple lunes, pero después de los sucesos de este fin de semana me voy dando cuenta de mi lugar en el mundo, y de los pocos amigos que de verdad me quedan, quizás sea solo yo pero apuesto a muy pocos o nadie me felicita por mi cumpleaños, y por supuesto un mensaje lleno de hipocresía en una red social es totalmente invalido.

Sé que me pongo melodramático pero la triste realidad es que no recuerdo la última vez que salí con mis amigos de toda la vida, y la verdad me deprime mucho pensar que eso es lo que me queda ahora, una triste sucesión de días, puentes y días festivos aburrido y abandonado cual perro callejero. Ya sobreviví a un puente de Halloween solo y sin salir, 3 días encerrado, y ahora mi cumpleaños está tan cerca, que se que va a ser un fracaso, puede que me esté destruyendo a mi mismo pero mi vida siempre ha estado planificada de una forma y siempre he llevado el control, ahora sometida al libre albedrío me doy cuenta de la triste realidad.

Ahora estoy solo, y es algo que tengo que asumir, nadie va a venir a sacarme de aquí y mis metas de vida ahora son poder jugar más o dormir un poco más, la felicidad quedó mucho más allá de lo que nunca había podido imaginar, no tengo planes de futuro y mi vida ha quedado encasillada en un punto del cual no puedo salir y parece ser, nadie va a ayudarme, estoy tan deprimido a veces que simplemente me siento a esperar a que pase el tiempo.

Es una mierda y pensar que hace tan solo unos meses no podía parar de reír, y ahora todo lo que me importa esta destruido, y lo poco que me quedaba para evadirme del mundo se encargan de destruirlo poco a poco.

Ya no soy esa persona fuerte que pensé una vez que era, este año 2013 se está convirtiendo en mi cruz, aunque no sea creyente esa analogía es sencilla de entender, estoy pagando por todo el mal que he hecho a lo largo de mi vida, y con el tiempo es peor, no se cada vez me cuesta más sonreír cada día y cada vez se me hace menos fácil ser agradable con el mundo que me rodea y eso me resta puntos.

Mi vida es tan complicada como un difícil algoritmo, y antes tenía cierto apoyo moral, pero ahora no tengo con quién hablar, mi vida es un sin cesar de decepciones y problemas que no puedo resolver y me estoy cansando de ellos, la verdad voy a empezar a pasar de todas las cosas y voy a encerrarme en mi propia cárcel que yo mismo me he buscado, y a ver si así consigo al menos no ser una molestia para los demás.

En fin, buscare la manera de que mi auto-regalo de cumpleaños sea tener un fin de semana para mí, solo y alejado de este mundo que me hace tanto daño, y poder estar tranquilo con mis pensamientos.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario