function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 17 de noviembre de 2013

Dos horas y todo es una mierda

Apenas han pasado 2 horas desde que es mi cumpleaños y ya es una mierda, como estoy en modo reflexión, he mirado para atrás los últimos 364 días anteriores a hoy, he visto como mi vida se ha ido yendo a la mierda de forma tan gradual que no me había dado cuenta.

Primero se fue mi familia al traste con un odio que sienten mi padre y mi hermano hacia mi, y confirmado por mi madre que me ha dicho una cosa que no he sabido encajar muy bien, algo como que "tuvo que discutir con mi padre para dejarme volver a casa".

Lo segundo fue mi novia a la que quería con todo mi corazón y que decidió que era un lastre en su vida, y que tenía que buscar otras cosas, lo respeto fui su primer novio e imagino que hay un mundo fuera que investigar y vivir y realmente yo evitaba eso.

Tercero es la perdida gradual de mis amigos de confianza, que con el paso de los años se convirtieron en lo que son ahora, amigos casuales que por supuesto no te apoyan en tus momentos de necesidad y la verdad no sirven para mucho.

Cuarto mis queridos Scouts con los que tantas risas y palizas físicas de andar me he dado, ese sitio donde conocí gente tan interesante, y ahora se está alejando de mi también como todo lo demás.

Esto son solo los grandes rasgos de mi vida, que eran pilares básicos para mantener mi confianza en mi mismo y mi autoestima en alza, ahora quedan reducidos a cenizas y no se muy bien que he de hacer.

Llevo las dos primeras horas de mi cumpleaños numero 24 llorando a más no poder con una depresión alucinante, viendo como extraño todas esas cosas que he mencionado en los 4 puntos anteriores, desde la primera a la última siento como cada una se me clava en el pecho y me duele bastante... 

Realmente estoy entendiendo ahora, el daño que tengo dentro de mi y que no soy capaz de afrontar solo, y no tengo a nadie que me ayude a superar esta mierda que estoy pasando. 

En mi casa tengo la sensación de no pertenecer aquí, y el saber que te odian pues no ayuda a sentir ese calor hogareño que solo tu familia puede ofrecerte.

No tengo una persona a la que amar y que me ame, por lo cual es otro punto de mi vida que me destroza desde dentro arrancándome lagrimas desesperadas y respiraciones agitadas, de los malditos nervios de no poder controlar lo que pasa a mi alrededor, de sentir que lo que antes fue mi mundo perfectamente definido ahora de derrumba y solo puedo observar como van sucediendo los desastres sin poder evitarlo. Siento como si fueran disparándome y lo único que puedo hacer es esperar a que acabe el sufrimiento cuanto antes.

Tenía que soltarlo, ahora voy a dormir y espero que pasen las horas lo más rápido posible y que llegue el lunes y poner tierra de por medio entre mi cumpleaños y ... lo que queda de mi vida.

Necesito algo, algo en lo que apoyarme ¿Pero qué? Nadie va a sujetarme y solo me voy a caer, y algún momento pasará como hoy y no tendré fuerzas para levantarme.......

Es todo por ahora..... voy a dormir........

No hay comentarios:

Publicar un comentario