function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 2 de noviembre de 2013

Puentes demasiado largos

Hey! Hoy os cuento que en realidad estas vacaciones me parecen demasiado largas, es un poco traumático el hecho de que ya no tengo amigos, o no tan buenos amigos como para sacarme de casa, mi gran amigo Ernesto se fue a estudiar fuera y era el único que me metía caña con el tema pero eso ya se acabó.

Hoy la canción que más se me adapta es "Aunque no te pueda ver" - Alex Ubago:


No sé, supongo que perder el tiempo me ayuda, aunque me lleva a pensar que podría estar gastándolo en algo mejor e interesate, pero hay que tener en cuenta que ya nadie me llama para salir. Y los "nuevos" amigos el trabajo están bien pero son de otros aires y por supuesto de gastar dinero, y no me puedo permitir ese ritmo de vida, ni permitir que me inviten cada vez que salimos por que me sabe fatal la verdad.

Ahora mismo tengo una maldita incertidumbre, y es mi cerebro el que juega con mis sentimientos los cambiar y los amolda a su gusto para joderme, vi un twit de mi... ex... que ahora mismo y en este puente,pues estoy añorando más que nunca, pero tengo que entender que la culpa era mía, que no supe hacerla feliz y por eso se fue. En dicho twit pone algo de un gran fin de semana con dos que consideraba amigos míos y que no he vuelto a ver desde hace meses y mucho menos me avisan para algún plan.

En fin hoy toca un poco de pensamiento profundo y recapacitar un poco sobre las cosas de mi vida, sé que fui injusto con mi exnovia, cometí muchos errores, y sé que la cagué. No por ello trataré de "reconquistarla"como me dijeron algunos, si ella prefiere no tenerme en su vida sus motivos tendrá, ya que yo si acepte todo el paquete que era ella, tal y como venía, con sus desperfectos y cualidades.

Quizás lleve yo razón y todo sea culpa mía por ello alguien me está castigando privándome de cualquier felicidad por pequeña que sea, pero supongo que lo que tengo que pensar ahora es que si ella es feliz es lo que importa, tengo que aprender a vivir con eso. Es una pérdida importante, si fueran temas financieros era un Activo que no se podía perder, pero esto me enseña que todo en esta vida puede salir mal y que desconfíe de todo.

Mi vida en este momento es una incertidumbre, hace algunos meses tenía todo pensado, y ahora no se que hacer con mi vida, una vez se acabe este maldito y trágico año de veras que no sabré que hacer, sin vida social, sin novia, sin familia, la verdad un poco duro se me está haciendo esta mierda de vida.

La verdad me jode saber como he sido antes y como soy ahora. Soy capaz de recordar que tenía que elegir los planes entre muchos o partirme en varios trozos y acudir a varias citas con amigos de grupos distintos el mismo día, cumpleaños, fiestas, o simplemente ir a cenar. Y lo que me agobié en su momento ahora lo extraño, me siento perdido con la poca o nula interacción social del trabajo, y con los Scouts el ratito de por las mañanas los sábados.

Sé que es un tostón leer esto pero tenía que soltarlo y aún tengo muchas más cosas en la cabeza pero no puedo hacer entradas demasiado largas, así que para finalizar me gustaría desearle a esa persona con la que compartí tantos momentos felices de amor y felicidad mutua que seas feliz, y deja que yo me pudra en mi propia mierda, suena mal pero es una realidad. Usa los amigos que tienes para seguir adelante, si es que no lo has echo ya.... y a tu familia que con todos sus problema son un gran apoyo, y si me ayudaron a mi en su debido momento, te ayudarán y escucharán.

S.L.P.S.

PD: Ayer no subí una segunda entrada por que no estaba mentalmente preparado y estuve jugando al League o Legends bastante y otro juego roba vidas hasta las 5:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario