function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 30 de noviembre de 2013

Noches de borrachera y arrepentimiento

Holas a todos! acabo de llegar de salir al centro y la verdad estoy algo ebrio pero me veo capaz de poder escribir antes de acostarme, total en 6 horas me levanto para cosas Scouts con niños y demás y hay que tener cierta resistencia física para poder soportar tantas horas.

Veamos hoy ha sido un día tranquilo, nuestro Pseudojefe ha decidido no aparecer por el trabajo por lo tal ha sido una mañana improductiva totalmente exceptuando las charlas de crear nuevos negocios dentro de la misma empresa. Cosa aparte hemos ingresado los 825€ que hacían falta para pagar el alquiler de potencia para minear Bitcoin y ya mismo comenzará nuestra fortuna.

Después de no poder ayudar a la mudanza por liadas con los coches, he ido al Centro comercial la Rosaleda a conseguir la inscripción en el McDonald estaban los chicos de la radio pero la verdad no había nadie, un poco triste el Aguinaldo de los 40 principales de este año aunque a mi lo que me importa este añito es la compañía que venga conmigo a realizar la búsqueda del sobre. Sé que prometí entrada especial del aguinaldo pero la realizaré mañana  hoy tenía cosas mas importantes que comunicar.

Por la noche he salido con mis compañeros del trabajo a cenar que se ha convertido en beber muchas cervezas y demás y ya estoy sin blanca hasta que vuelva a cobrar, maldita sea!! en fin, es lo que hay cuando quieres emprender un negocio y tienes que realizar una inversión inicial, vengo algo borrachillo pero al menos me trajeron en coche unos amigos.

Mañana me espera un día largo, pero espero que por la noche en el #GraciasScouters, que sera una reunión de los Scouters de Málaga a las 22:00 en el paseo de la Farola para hacernos una foto y ver cuantos voluntarios somos, me gustaría participar y si es posible ver a esa persona, aunque se que la probabilidad es infima, la esperanza es lo último que debo perder.

Ya me voy a ir a acostar por que ha sido un día intenso y largo, y tengo aún muchas cosas en las que pensar para ver que pasa con mi vida, y si tengo algún futuro con quien yo me se, o son solo divagaciones de un alma en pena que busca cariño donde puede.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario