function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 16 de noviembre de 2013

A solo unas horas...

Hey! Acabo de volver del encuentro o evento friki, micro salón muy interesante un sitio que yo no conocía y de paso he comprado algunas cosas para esta noche ya que a las 00:00 tendré oficialmente 24 años, ya que voy a pasar solo este momento, (jode bastante ya que no recuerdo ningún cumpleaños solo).

La noria de málaga era un sitio donde llegaban chicos y chicas abandonados por sus padres, y ahora es un pequeño bosque habilitado y cuidado donde poder realizar encuentros y actividades. Es muy grande y en mitad de una zona urbana la verdad me ha impresionado bastante y aunque no había muchas personas y es bastante complicado de localizar, ya que tienes que entrar prácticamente por el materno.

Estuve hablando con una chica de los Scouts, me encanta esa edad en la que todo es tremendamente complicado y el mundo se les cae encima, y no saben que eso dura toda la vida y que podrían tomárselo con más calma, pero es lo que tiene el amor, y hasta aquí puedo leer jeje. Ha sido bastante entretenido y me quedé mas horas de las que quería haber estado allí pese a la organización muy pobre e inexistente, como encuentro para jóvenes con las mismas aficiones estupendo, pero no había horarios ni tripticos y no supe que hacer si es que se podía hacer algo la verdad.

Cambiando de tema como voy a pasar tristemente el paso del día 16 al día 17 solo y sin compañía, encima mi casa esta sola y fría, pues he decidido darme un maldito homenaje aunque como soy muy rata se me han quedado cosas por comprar pero seguro que después no como ni la mitad de lo que compré, pero el día 17 va a ser muy largo como para no tener comida que me apetezca, os dejo una foto con los manjares:

No es mucho pero tampoco me iba a gastar 30€, han sido 13€ de cositas que me apetecían, y que demonios puedo hacerlo es mi dinero y me lo gastaré en toda la porquería que quiera, total.... no me queda otra. Deshabilitaré los comentarios en redes sociales como tuenti para no tener que contestar 400000 mensajes mañana.

Bueno, no molesto más Feliz Cumpleaños Víctor....

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario