function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Cómo preparar una mochila de acampada?

Buenas! Si has entrado aquí por el título te voy a desilusionar de antemano, pero bueno hoy dediqué mi tarde a un montón de cosas de acampada, así que si te interesa lo que puse en mi mochila y como reparar un saco de dormir y las dificultades que te encuentras en las tiendas de barrio te invito a leerlo.

Empecemos por el principio de la tarde, sobre las 18:00 que empiezo a revisar mi mochila para ver el estado de lo que hay dentro, véase el saco de dormir que cuando lo abro descubro que la cremallera no cierra... Mierda! Intento apretarla y entonces se me parte en dos el tirador...Doble Mierda!.

Son las 18:10 me da tiempo a buscar algún sitio donde reparar esto, o eso creo yo, me dispongo a ir a una Zapatería recomendado por mi sabia madre, sin embargo después de probar 5 o 6 tiradores distintos me dice que es imposible y que cada cremallera es un mundo, no desisto (craso error), y me muevo por mi barrio y alrededores durante 2 horas, a las 20:00 corriendo entre mercerías, tiendas de arreglo de ropa, ferreterías y un tapicero, los únicos que me ofrecen soluciones me quieren cobrar 50€ por cambiarme la cremallera entera.

Triste y hundido después de dos horas corriendo llego a mi casa y le cuento la noticia a mi señora madre, que muy dispuesta me dice que ella me lo arregla, y en menos de 3 minutos vuelve con el saco cerrado, asombrado le pregunto como lo ha hecho y veréis la solución que a nadie se le ocurrió. Al ser una cremallera doble o sea que se puede abrir y cerrar por los dos sitios, coge el tirador sano y le da la vuelta, lo mete y pone otro tirador apretando la base fijo, con lo cual pierdo el abrirlo desde abajo pero eso nunca lo haría a menos que quisiera sacar un pie y a 4 o 5º no me van a dar muchas ganas de hacerlo jeje. Y problema arreglado, coste 0.

Después voy a comprar comida, y como hoy he cobrado, pues me siento rico y me compro filetitos de cerdo, jamón de pata, chucherías, chocolate, zumos, cacahuetes con miel, y galletas de chocolate. xD Lo sé una pasada pero es para compartir con mis compañeros de los Scouts y no me importa gastar un poco total son 10€ y mi cuenta ahora mismo esta llena de monedas de esas que no tengo con quien gastar.

Me preparo 3 bocadillos, y uno pequeño para desayunar, ahora voy a la mochila y meto una sudadera, y una muda completa con pantalones cortos, espero que haga calor por el día de todas formas llevo bragas de cuello, guantes de lana, y un gorro rojo que me encanta, y el saco de dormir de 0º que es inmenso y ocupa media mochila, me dejo la ropa de mañana separada junto con el polo y la pañoleta.

Y voy a terminar cambiando un poco de tema, hoy he adquirido unas cuantas cositas interesantes, en Amazon.es me he comprado una pantalla de 23 pulgadas LG con IPS y HD además de mil mierdas más, también un cable HDMI muy extraño que lleva Ethernet y cosas raras y por último un juego teclado y ratón gaming barato:

Además he pedido un ASICMINER Block Erupter negro en www.fadishop.eu que me ha costado unos 22€, es capaz de procesar 333Mh/s y cuando lo pruebe compraré otro más y mi poder de calculo será de 1'1Gh/s en fin, cuando lo reciba ampliare el contenido en otra entrada.

Espero no pasarlo demasiado mal en la acampada por el frío, y ya os contaré el domingo por que desde allí no podré postear. Por cierto mi madre me ha dicho que me plantea comprar un teléfono móvil chino para mi cumple, cosa que iba a comprar por mi cuenta solo que se quiere gastar 30€, yo le he ofrecido darle 70€ más y así que me compre uno decente, que por 30€ me veo dejándolo en un cajón y me daría mucha pena.
Aunque lo que cuenta es la intención o eso dicen.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario