function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 21 de noviembre de 2013

Un día especial

Hola a todos! En el día de hoy han pasado cosas extrañas, curiosas, guays y mierdas en ese orden y así empezare contando mi día que ha tenido de todo y la verdad me caigo de sueño pero debo escribir todos los días así que comienzo ya:

Esta mañana en el trabajo en un momento determinado, nuestro Pseudojefe se ha puesto a elucubrar sobre si EE. UU. controla el mundo, que puede arrasar Internet o la red de Bitcoins si se lo proponen y en dos minutos destruirla, además de muchas otras paridas varias como que pueden descifrar cualquier encriptación, si hombre ¿y que más? en fin, lo extraño viene ahora cuando, por motivos que no recuerdo empieza a decir que lo mejor que se puede hacer es robar un banco pero hay que hacerlo en un solo golpe, nada de muchos robos pequeños, algo con lo que te puedas jubilar del tirón, impresionante me ha acojonado cuando empezó a decir de robar camiones blindados, Extraño a más no poder.

Lo curioso del día ha sido cuando he ido a MRW y a pesar de que todo el mundo me decía por teléfono que el paquete estaba allí, después no estaba, normal si ya me lo entregaron no se que mierdas tienen ahora con enviarme otro que no existe, pero ese es su problema la próxima vez me mandaréis el producto en la fecha acordada y no cuando os salga de los cojones transportistas.

Más tarde en el Worten me tocaron un poco la... ¿se puede decir polla en blogspot?... bueno pues no lo diré, por que me dicen que les constaba que me habían llamado para comunicarme que mis cascos no tenían reparación y que me datan un Cheque regalo por el coste total de mis auriculares, vamos que si yo no voy me quedo sin cascos, en fin voy y me compro la siguiente generación por 10€ más ya que tienen mejor pinta que los míos y son los de este año, como voy con mi madre me los envuelve para regalo y me dice que los abra en casa y me deja en el centro de Málaga.

Lo guay es que mis compañeros de los Scouts me han regalado un jersey y una sudadera por mi cumple y estuvimos hablando de como estaba y demás problemas personales y fue grato y entretenido la verdad me hace bien poder hablar con gente que me apoya.

Para terminar y la mierda es que estos cascos nuevos, primero vienen con un CD de instalación mal vamos por que mi SuperPC no tiene de esas mierdas, pero bueno para eso está mi I7 de pórtatil, sin embargo cuando lo instalo nadie me reconoce el USB de los cascos, ni pórtatil ni Torre, cosa que me caliente mucho la cabeza ya que aunque no lo reconozca debería decirme algo como "Dispositivo no reconocido" o una mierda así, además mi Pendrive se ha muerto gratuitamente para mas inri.

En fin el fin del día ha sido una mierda y estoy algo mosca ahora pero bueno mañana será otro día y en el trabajo lo intentaré y si no pues iré a Worten otra vez a descambiarlos, es cierto que era la última unidad pero también es mala suerte que me toque el roto.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario