function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 26 de noviembre de 2013

Todo lo que no puedo decir

Hey! Estoy en esa tesitura en la de que hablar demasiado puede ser agobiante, pero es lo único que quiero hacer, y todo el mundo me dice que me lo tome con calma pero siempre he sido así de impulsivo, tengo la necesidad imperiosa de si la veo conectada escribirle, pero... ¿me estoy pasando de pesado?.

Sé que es algo que no soporta, y no me gustaría joder lo que ahora mismo es un inicio de algo, aunque sea una amistad es un inicio. Pero en este momento la verdad verla hay conectada me obliga a tener ese impulso que debo controlar... Pff es realmente complicado.

Espero que no descubra el blog, por que podría resultar primero raro, y segundo que cambiase su forma de pensar en mi y no me gustaría nada, por que la verdad ahora mismo y si intento pensar fríamente, el momento de mi vida actual es que necesito personas nuevas con diferente ideología que cambien mi mundo, nuevos amigos y grupos con los que relacionarme, gente que tenga un poco más centrada su vida y quieran un futuro en partícular.

No sé la verdad que hacer en este caso, en mi vida siempre fué bien la cosa pero el tiempo que he estado alejado del "mercado" las cosas han cambiado y no se las normas del juego, ¿Cómo puedo jugar ahora? si ya no sé como participar ni que reglas seguir.

En el pasado todo era más sencillo, ahora entiendo perfectamente a mis padres o gente que me duplica la edad cuando hace ese tipo de comentarios, en este momento estoy perdido y sin rumbo. Y necesito un nuevo punto de inflexión en el cual poder apoyarme para "seguir adelante" ya que actualmente no tengo ninguno.

Mi problema principal recae en que en menos de 48 horas me he subido a una nube, donde se esta cómodo y calentito, pero... se va a disolver rápidamente si no la relleno de esperanzas e ilusiones, y eso puede ser muy complicado con el poco a poco que me recomiendan.

No soy una persona que se tenga en alta estima, la verdad me desvaloro mucho a mi mismo y pienso que no valgo nada, no me gusto físicamente (aunque bueno para eso he empezado a correr), y a veces no entiendo que ve la gente en mi que quieren seguir a mi lado pero al fin y al cabo es lo que hay. También es cierto que según avanza la edad lo que más me enamora de una persona es lo que existe dentro de su pequeña cabeza, y ahora mismo esa persona que sin querer o queriendolo me ha subido a mi nube, tiene tantas cosas en su cabeza que me siento totalmente fuera de ese juego que es su vida.

Yo y mis paranollas.

S.L.P.S.




No hay comentarios:

Publicar un comentario