function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 10 de noviembre de 2013

Primera acampada Scout 2013

Hola buenas!! ¿Cómo os va? Esta entrada irá de este fin de semana y de mis experiencias con los niños, que he tenido bastante más buenos ratos que malos, aunque el bien no puede existir sin el mal a mi parecer y por cada momento bueno deberás vivir uno malo.

Al momento de salir, se cumplió la primera premisa invertida y vi a ese "motivo" que me tortura todo el tiempo y me hace desear estar encerrado en el más profundo de los agujeros, imagino que yendo a ese trabajo que tanto odia, y pude admirar lo que ya no estará...

Al salir en el tren pudimos pasar los cuchillos y objetos metálicos que fue nuestro mayor miedo sin ningún problema, ya el fin de semana iba viento en popa, pudimos llegar al camping del chorro, en el cual sin mayores problemas, quitando que fuera realmente pequeño y que nos pasásemos la zona de acampada, que se solucionó bastante rápido y empezó el montaje del infierno, en un suelo infestado de piedras donde clavar una piqueta era una cosa de sansón y Hércules uniendo fuerzas.

Una vez finiquitado el montaje ya todo fue sobre ruedas, comimos sin mayores problemas, con nuestras locuras y las mías propias, cada vez estoy peor, pero todo estupendo. Con los niños cada vez me llevo mejor ya que hay la friolera de 20 niños que han entrado de primer año, véase de 10 años y no domino todos sus nombres, pero poco a poco me voy uniendo y van cogiendo confianza y eso esta bien.

Una de las guiris se acerco mientras le hacía una foto en broma, y resultó que quería papel para cagar, la primera mujer rubia que se me acerca en años y es para eso, valla chasco jeje.

Los motes más divertidos, Helen ("Jelen" pronunciado y con la mano pija, la izquierda no que es rarita, paranoya transitoria) y mi rubita de ojos rubios (Una increible mutación ocular que permite tener un hilo dorado en el iris bastante impresionante). Ambas de primer año a las que me he conseguido ganar creo su confianza :D.

Después quizás de tantos momentos felices, el frío aterrador de cuando se fue el sol y un viento mortal nos azotaba de manera bestial, pero bueno yo siempre llevo un buen abrigo y no soy de tener mucho frío, pero como digo por cada momento bueno vienen los malos, pues demasiada felicidad con los niños llevó a momentos malos a partir de las 00:00.

Como si de una extraña maldición se tratase me encuentro con que el saco que estaba reparado como podéis ver en la entrada anterior, se rompió la cremallera y tuve que usarlo de manta. Al tocarme en una esquina pues el viento tumbaba la tienda y me daba el frío, cuando me daba en la cara o brazos.

La cosa no mejora mucho, después a lo largo del día me llevo algún puteo por parte de una de mis compañeras por comentarios, que bueno quizás demasiado sádicos para estos niños, pero forman parte de mi personalidad de ser un poco "burro" y "bestia", sin embargo ya he aprendido a encajar algunos golpes que me van dando, los tiritos no terminan hay, más tarde los niños tenían que cocinar, como la noche anterior usamos las bombonas para cocinar sopa y un lumo pues estaban muy sufridas algunas, tanto que solo un equipo logró terminar de cocinar y el resto se fueron apagando y consumiendo.

El problema fue que no fui a rellenar las bombonas, como mayor motivo que no teníamos dinero en ese momento, pero bueno ya no me pasa más, y lo se para más adelante... pero quizás algunas criticas no eran mucho para ayudarme si no para que me afectase más, este mundo de mierda a veces es cruel y si no te conviertes en un ser sin alma y sin sentimientos estas destinado a sufrir.

Mi caso es el peor ya que sufro y pongo cara de circunstancia, y la verdad es una mierda por que con lo feliz que estaba llegué a mi casa destruido por dentro y con unas ganas de morirme en la cama alucinantes.

Además otra persona que suponía era "mi amiga" en la cual podía confiar, ha vuelto a ser como siempre ha sido y me ha atacado en lo que yo pensaba que era una conversación inocente, acusándome de mierdas y la muy .... ¿Se puede decir estúpida en blogspot?, bueno no lo digo ¿vale?... me dice que ahorre para salir, y me pregunto con quien si yo ya no tengo amigos que me busquen, y me hecha las culpas a mi, a esa persona que esta en su casa muerta de asco y destruida por dentro, ¿yo soy el que tiene que buscarse a sus amigos que deberían estar apoyándome? Solo dire esto...GJ (Good Job).

Solo espero que no te destruyan como a mi, por que créeme no estaré hay para recoger tus lagrimas por que aunque yo si soy de ese tipo de amigo, prometo no ayudar a las personas que no me ayudaron cuando yo estuve mal, y eso es una promesa personal que hago en este instante, entended que yo solo puedo dar el cariño que recibo.

Después de este análisis profundo de un momento que crucificó mi fin de semana, pues solo quiero despedirme por hoy, ya que realmente estoy muy cansado, muchos gritos, regañinas, risas y moverse, ahora solo quiero cenar y acostarme y mañana será otro día, menos horrible espero.

S.L.P.S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario