function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 12 de noviembre de 2013

Restan 5 días solamente.

Holas a todos! Hoy os cuento mi aventura con final feliz de MRW la compañia de transportes, aunque contiene un trágico recorrido, todo por comprar a través de Amazon.es pero bueno todo acaba bien en esta ocasión.

Todo comienza el viernes pasado cuando decido comprar un Monitor LED con IPS de LG, y el envío me llegara el lunes si lo compro antes de X horas, perfecto. Saltemos hasta el lunes, donde por la tarde puedo ver que el paquete esta en reparto y me creo felizmente que llegará a última hora como siempre.

Dan las 19:00 de la tarde y como no llega, llamo preocupado a la empresa que amablemente me indica que reparten hasta las 19:30, no como Tourline sin embargo dan las 20:00 y la furgoneta no llega, así que nuevamente telefoneo a la empresa transportista y me indican que el camión no va a venir y con toda la desfachatez del mundo me preguntan si quiero recibirlo al día siguiente, yo confiado respondo que sí.

Craso error amigos, esto significa para la empresa que YO el cliente, HE MODIFICADO el envío, y en la web tanto de ellos como de amazon, me encuentro que el pedido esta suspendido a espera de que el cliente haga alguna modificación ya que he, repito, solicitado un cambio de día en la entrega.

Por la mañana les llamo y les cuento el caso, y me piden mi número de teléfono para avisarme cuando hablen con el conductor y así poder decirme a que hora llegará el paquete a mi casa, pues pasa 1, 2 y 3 horas y no me telefonean, por lo cual les contacto por Twitter donde me intentan ayudar y les rageo mucho a través de Twits, al final me indican que me llegará a lo largo de la mañana.

A las 13:00 llamo por teléfono otra vez y me indican que llegará antes de las 14:00 y a las 13:46 llega mi paquete por fin!!, así que cuando llego a casa a las 15:00 encuentro mi paquete soy la persona mas feliz y menos estafada de este lado del missisipi.

La pantalla es bestial 23'' de alta definición a 1080p y el teclado y el ratón muy chulos la verdad funcionan bien aunque he leído que el ratón suele fallar al poco tiempo, así que al menos si el teclado me aguanta todo irá bien.

Como cosa excepcional, mi equipo de los Scouts se ha preocupado por mi, pero vamos este fin de semana es mi cumpleaños y lo quiero solo y mio ya he avisado de que no asistiré por motivo de que mis compañeros del trabajo quieren salir por la noche.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario