Hola a todos! Pensé que este año mi cumpleaños sería una total aletoriedad aburrida e insulsa la cual pasaría sin más a otro día sin sentido, pero bueno hoy comenzó con un cumpleaños sorpresa en el trabajo con regalos y todo, como puse en mi anterior entrada, cosa que no se suele hacer por nadie, y bueno lo normal es que el cumpleaños compre la tarta para compartir.
Pero al hacerlo la verdad, me han subido el animo pero me hago una pregunta: ¿Se me nota tanto mi estado desanimado?, por que realmente nadie tuvo esta experiencia y cumpleaños han pasado ya por varios de los compañeros, lo descubriré en un mes en el próximo cumple de Diciembre a ver que tal.
En otro orden de cosas, fuimos al Domino's Pizza y después de ingerir 8 trozos de pizza familiar iba a reventar la verdad. Más tarde fuimos cada uno para su casa a reposar la comida con la idea de salir al centro por la noche de fiesta, aunque ahora sé que el plan se ha cancelado, pero bueno estoy pensandome en bajar y comprar en el chino un litrito de tinto y jugar al Battefield 4 toda la noche y ir bebiendo un poco al menos esa va a ser mi fiesta, por que paso de salir el Sábado noche.
Bueno parece una tontería pero desde el párrafo anterior a este han pasado unas 6 horas, en las cuales he estado bebiendo tinto de verano con limón, y comiendo uno de los mayores placeres que he descubierto en los últimos años:
Cuesta un triste euro en los chinos de abajo, y cuando empiezas no puedes parar, en fin horriblemente deliciosos. He estado jugando al Battlefield 4 hasta las 3 de la madrugada con el hermano de uno de los compañeros del trabajo y la verdad buena gente si señor!
No tengo muchas ganas de pensar y la botella de 2 litros de tinto me tiene anonadado, lo último que diré que me he descargado todas las películas de Regreso al futuro en 720p y voy a empezar a verlas ahora mismo a ver lo que aguanto y mañana me pondré a retomar Breaking Bad.
S.L.P.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario