function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 19 de noviembre de 2013

Un día más

Hola a todos! Veo que gradualmente tengo más lectores, me sorprende y me asusta, actualmente 3 lectores que a saber quienes serán, probablemente algún conocido que quiere saber como estoy o el por que escribo las tonterías que escribo, pero bueno persigo varios propósitos con este blog, primero desahogarme ya dije que sería un Blogdiario, así que debo escribir al menos una vez al día. Y acostumbrarme a escribir para mi proyecto de www.Realismovirtual.com que cada día está más cerca, hoy ya teníamos la plantilla de Wordpress correctamente puesta se llama Aggregate  y es la mejor y sobre todo lo más importante Responsive eso significa que se adapta a los dispositivos móviles.

Después de esta super introducción veamos que pasó en el día de hoy. Nuevamente estuve investigando el tema Bitcoin que me tiene totalmente absorbido está mañana su valor llego a los 675€ una suma totalmente impresionante, a últimas horas de la mañana ya volvía a valores más normales de 500 -550€ que sigue siendo una cantidad bastante considerable. Tanto como para considerar el minar esta moneda un poco más profesionalmente, por ello estamos investigando como comprar a China, unos pocos Microchips Avalon o su equivalente para poder montarlos en una placa ya que contamos con un chaval con ciertos conocimientos de montaje.

Una cosa curiosa que me ocurrió hoy es que mis "amigos" de MRW me mandan un SMS comentándome que mi paquete esta en sus oficinas proveniente de Amazon.es , cosa que me sorprende puesto que ya he recibido todos mis paquetes que pedí, pero debido a un error en la confirmación del envío se ve que no saben que me lo han entregado, digo entregado por que el número de seguimiento corresponde con el primer envío que les hice y no se si me enviarán la mercancía dos veces o simplemente es un error administrativo, en cualquier caso me callaré y esperaré a ver que pasa, si me quieren regalar otra pantalla LG de 23'' no soy nadie para negarselo.  Se suponía que debían traérmelo por la tarde pero no apareció nadie así mañana por la mañana volveré a llamar a ver que ha pasado, lo normal sería que no tuvieran ningún paquete, pero bueno este mundo es tan aleatorio que vete tu a saber.

Bueno como anotación especial, esta mañana compré 2 cuentas Premium de Battlefield 4 a dos amigos por 50€ que la verdad está francamente bien, yo quizás me compre el premium ya que merece bastante la pena, pero bueno aún tengo tiempo para pensármelo y esperar a que baje un poco más.

Este jueves voy a ir a ver el Pre-estreno de "En llamas" La segunda parte de Los juegos del hambre con unos amigos que se han aburrido y han comprado en Estación de trenes Vialia  para ir a verla, el libro estuvo aceptable, la película espero sea un poco comercial y me gusté más.

Para terminar la entrada de hoy, por fin probé el "huevo masturbador" la verdad está bastante curioso, y os recomiendo que lo probéis si tenéis la ocasión, eso sí no tendrá mas de 5 o 6 usos a menos que no seáis cuidadosos, y es bastante complicado.

Por último y ya sí termino, estoy planteandome alquilar un servicio de 500 Ghash/segundo de un tipo que te vende un contrato de 1 mes, teóricamente por 330€ que me cuesta el servicio le ganaría un total de 6100€ en un mes si la moneda se mantiene en auge, que parece ser lo que va a hacer, pero no me inspira mucha confianza el tipo que lo vende así que tengo que ver si es capaz de responder a todas mis preguntas.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario