function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mi fin de semana - cosas extraña

Hola a todos! Estoy extraño, no se que pasa... os cuento mi fin de semana y ya irán fluyendo las palabras solas. Como os conté en mi última entrada me fui de acampada con mis Scouts con todas las Tropas de Málaga y bueno esperaba pasármelo bien la verdad, pero no me esperaba que fuera tan excepcional.

Pues veréis en esta ocasión el Grupo Scout 125 no vino a la reunión, pero si vino uno que el año pasado no pudo venir por tener una Tropa joven, el 400 alcazaba y he conocido nuevos scouters, entre ellos una joven scouter muy alegre y simpática que me ha caído super bien, por supuesto los demás también ha sido un finde muy entretenido.

Ahora estoy un poco en shock ya que han pasado cosas que no puedo explicar, cosas pequeñas que me nublan mi juicio, no entiendo que es lo que siento pero me esta perturbando, cosas como... no sé, seguro que son imaginaciones mías, comentarios agradables, una sonrisa a cada comentario, un abrazo espontaneo, no poder dormir para poder mirarla... unos besos de despedida demasiado... en fin, no lo sé.

Con todo el dolor que he sentido estos meses, no se diferenciar si le importo a alguien o solo es buena persona conmigo, me estoy asustando por que no entiendo que pasa dentro de mi mi cebrero no es racional, y yo no se funcionar así, las cosas que pasan por instinto, o quizás ¿Destino? una palabra que salió en un momento y la verdad bastante acojonante.

Me lleva a pensar la cantidad de sucesos que han ocurrido en mi vida para que se de lugar la circunstancia y este momento en particular, y realmente es espeluznante ya que he tenido que pasar por muchas cosas para ver ahora un punto de luz en mitad de mi oscuridad, un punto que ha brillado con tanta fuerza este fin de semana que realmente me he sentido cálido otra vez, y mis miedos desaparecieron por un instante.

Tengo que ser realista, y pensar que mi cerebro solo busca la escusa y el momento, para señalar en una dirección imposible, ya que esta buscando un lugar donde guarecerse, un sitio donde estar como ha estado estos últimos años, feliz y sin preocupaciones luchando ante cualquier adversidad. Pero o estoy sufriendo un principio de infarto o mi corazón se ha metido por medio y eso, repito, me da mucho miedo.

Puede que el agujero de mi corazón sea tan grande que busque desesperadamente con que sellarlo, y ha encontrado la primera persona entre 1000 válida para mis condiciones, claro que otro problema es que encima ha roto mis esquemas y alguno de los requisitos se han ido al traste, y no me importa ¿Cómo puede ser?

Pero no, no puede ser es algo inviable, pero.. ¿Y si fuera posible?, no definitivamente es imposible... tengo que ser consciente de lo que soy, lo que tengo, lo que ofrezco, y realmente en una lista sobre 100 no pasaré de 18/100 puntos. Es algo totalmente inviable.

Y encima mis investigaciones, por que a veces me siento enfermo con eso pero bueno total Facebook me permite obtener cierta información, comparándome con el anterior no estoy ni cerca de su liga. En fin, me tengo que dejar de tonterías, una amistad eso es lo que tengo que sellarme a fuego.

Pero... ¿Y si el destino tuviera un plan malvado y totalmente calculado para llevarme a este punto? ¿Debería creer en el destino y jugar sus cartas?  Demasiadas preguntas que no voy a contestar hoy.

PD: ...El simple hecho de un piropo en el momento que lo necesitas te hace romper esquemas como nunca habías podido...

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario