function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 8 de noviembre de 2013

Las criptomonedas

Muy buenas a todos!! Hoy me he dedicado a investigar lo que son las criptomonedas ,ya que como su plural indica existen una cantidad bastante amplia de monedas virtuales, cada una con su precio y su cantidad en el mercado, aquí os dejo una página donde podéis ver la fluctuación cada 24 horas.

Bueno en mi meta personal me he planteado comprar un sistema de unos 4500$, unos 3500€ aproximadamente que es capaz de general 600Ghash/segundo, cosa que es una bestialidad en comparación con lo que existe en el mercado, pero claro... Si yo me la compro otros harán lo mismo, así que me he planteado minear monedas mas nuevas como por ejemplo la "Feathercoin" que después de casi 16 horas de investigación estoy mineando en grupo (pool mining) a una velocidad media de 373Mhash/segundo como podéis ver en la siguiente imagen:

La temperatura según el programa AIDA64, antiguo Everest es de 83º de mi GPU (tarjeta gráfica), espero que pueda soportarlo ya que es una AMD Radeon 7850 OC y me costó unos 230€.

La verdad a lo largo del día de hoy he recaudado mucha información, la mayoría en Inglés y explicada por gente bastante pobre en su manera de expresarse, cosa que me ha complicado mucho más la tarea de ponerme a minar por que, además mi Inglés es bastante débil.

Una manera para sacar beneficios es comprar monedas que ahora mismo valen la friolera de 0'00075343$ que al cambio son hasta menos € por moneda, así que con una triste inversión de 10€ se pueden adquirir algo más de 17.000 monedas. Estas monedas pueden llegar a valer 1$, 1000$ o absolutamente nada, pero estaríamos realizando una inversión mínima por un beneficio o bien de un % super alto o bien por absolutamente nada. Actualmente hay monedas que incrementan su valor en más de un 200% diario.

Estas monedas tienen un alto valor especulativo, al igual que disponen de una alta volatilidad, entonces podemos concretar que si nos gastamos una suma de dinero, somos pacientes y la moneda no quiebra podemos ganar 1000 veces más de lo que hayamos invertido y eso puede ser una magnifica idea de negocio a pequeña escala y sin riesgos.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario