function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 15 de noviembre de 2013

Y a 3 días del acontecimiento...

Hey buenas a todos! No sé quién será esa persona adicional que se ha metido en mi blog ya que tengo varias visitas desde IPs distintas, véase la de hace 2 días que tengo nada más y nada menos que 4 visitas en una de mis entradas, todo un record la verdad, ya que solo suelo tener una o dos visitas al día.

Vamos con el día de hoy, ha sido tranquilo nuestro Pseudo-jefe que nos "vigila" y se encarga de nuestros quehaceres no ha venido a trabajar ya que se tuvo que volver a Huelva por su hijo que tiene algún tipo de enfermedad respiratoria pasajera, pero bueno como es pequeño entiendo que esté con el, es necesario.

Como no estuvo, y para variar hemos perdido bastante más el tiempo que de costumbre, aunque varias veces nos llamaron la atención, estábamos bastante ociosos y para demostrar algo de nuestro aburrimiento mirad el siguiente vídeo de un truco de magia que me ha dejado bastantes sorprendido, se que son efectos con los cámaras y que el público está compinchado pero simplemente observad:

Si podéis explicarme como anda el medio cuerpo arrastrándose cual Zombie me gustaría que me dejarais un comentario por que la verdad me dejó alucinado.

Cambiando de tema un poco, un comentario me dejo algo más pallá que pacá, y es que el comentario decía algo así como "Yo en septiembre y tu en Noviembre, como cambian las cosas..." no lo he entendido muy bien, y intento darle muchas vueltas a todo, pero no se me llega a ocurrir, quizás tenga tantas cosas en la cabeza que estoy embotado y no puedo sacar más de mi, y no soy capaz de ver lo que hay delante de mis narices.

Pido disculpas por que otra vez se me ha ido la hora y es el día siguiente, pero el Battlefield 4, me absorbe la vida, por cierto debéis ver esta película "Bienvenidos al fin del mundo" se ve que no tiene un presupuesto muy elevado, pero realmente está muy bien diseñada, la historia esta también bastante chula "Gery el Rey" un papel impresionante y carismático.

Bueno ya termino con la entrada de hoy, como anotación a los que digáis o penséis que trabajo poco, que es cierto, pero cuando trabajé mucho tengo 2 de los 3 terminas casi terminados y que tengo que entregar el 20 de diciembre, así que puedo tomármelo con relativa calma.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario