function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 16 de noviembre de 2013

Queda solo un día - feliz cumpleaños carnet de conducir

Buenas! En fin de semana me gusta poder escribir un par de entradas al día para ir acostumbrándome a escribir varias veces y entradas largas o al menos intentarlo, ya que  Realismovirtual.com está muy cerca y cada vez se puede oler su sustancia no digo nada y lo digo todo pero tendremos concursos y sorteos de juegos para ir creando un hueco en este mundo de Internet y las páginas de Tecnología.

Hoy se celebra el 2º año que tengo de carnet de conducir con lo que ello representa, por ejemplo que los seguros me saldrán un poco más baratos, o mejor dicho... menos caros ya que con mis condiciones actuales (menor de 25 años, menos de 2 años de carnet...) el seguro se me ponía a más de 750€ y solamente a terceros sin asistencia en carretera, una locura.

Hoy me levante después de acostarme a las 6 de la mañana viendo Regreso al futuro la primera y la mitad de la segunda, y me dolía bastante la cabeza, encima no me dejaron dormir ni mis ganas de ir al baño, ni un técnico de ONO que no se para que llamó la verdad.

Más tarde llegó mi madre y tuvimos una interesante charla madre-hijo, de muchos temas, como la vida en casa, el futuro próximo, cosas del campo, los cutres de Sevillana y su NO trabajo de verdad, etc. Bastante interesante la verdad y hacia tiempo que no hablaba tanto seguido con alguien, ¿Triste verdad?.

Ahora en un rato voy a ir a ducharme y a un encuentro/salón friki o del manga o vete tu a saber que es lo que es, cerca del materno de Málaga, en un sitio que se llama la noria, que tiene un espacio verde con un bosque enorme en mitad de esa zona donde yo pensé que no había más que un cuartel de guardia civil y el hospital materno en sí. Pero no ese sitio, antiguamente según cuentan las leyendas(mi madre) es donde llevaban a los niños abandonados que tenían familia pero no podía mantenerlos y la Junta de Andalucía se hacía cargo de ellos, se ve que se acabo el dinero y lo han donado para hacer eventos y actividades campestres.

Me puse en contacto con un miembro de mi asociación Asokinawa para que me avise cuando puedo ir, si "pertenezco" a una asociación juvenil que hace cosas frikis y colabora en eventos y nos lo pasamos bien, o esa era mi idea ya que por motivos de que mi ex-novia sigue estando he tenido que dejar de asistir a las reuniones, pero bueno cuando ella vuelva al trabajo la espera de más de 6 horas, merecerá la pena y poder asistir al encuentro. Es duro, pero es lo que hay total tampoco tengo grandes amigos allí ya que ninguno me ha preguntado si quiera como estoy después del suceso, pero bueno paso, tengo mi SuperPc y toda la diversión solitaria que quiera.

En fin, para terminar mi mañana de charlas, hoy estuve hablando con mi amigo Majador  de los viajes en el tiempo y de las líneas temporales y solo tenemos dos soluciones posibles con respecto a los viajes al pasado, o bien no pueden darse ya que si modificas algo es posible que no viajes atrás en el tiempo por lo cual nunca ocurre, O por el contrario si eres un ente que desaparece de la línea temporal y modificas algo, tu yo del futuro existirá pero con otra vida diferente y tu no tendrás un futuro al que volver y no pertenecerás a ningún sitio del tiempo.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario