function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 28 de noviembre de 2013

Problemas cotidianos

Hola a todos! En esta ocasión os traigo tanto cosas buenas como malas, las buenas siempre deberían ir primero para suavizar el golpe pero para variar empezaré por las malas y así lo mejor para despedirme de esta entrada, que llevara cosas sobre mi salud física, mental y a saber que más.

Empezaré diciendo que lo que empezó siendo un gran día se fue poco a poco al traste por una pequeña "promesa" que realmente no lo es pero si alguien te dice "te aviso cuando este" y tu respondes "cuento con ello" esperas aunque sea un, "no puedo hablar hablamos esta tarde" yo que se, la obsesión me ha llevado esta mañana a pasarlo un buen rato mal, pero supongo que es solo problema mio, la otra persona no tenía nada que cumplir aunque sea digna de confianza (cosas scouts), pero vamos no guardo rencor soy yo el que está roto.

Veamos otra cosa mala es que me he descubierto una caries en una muela y no me hace ni pizca de gracia mañana voy a intentar ir al dentista a ver si es solo superficial y la elimina rápido y eso si desde ahora reduciré la cantidad de azúcar que le pongo al café y intentaré suprimir chuches y ser más constante con mi higiene dental.

Mis sentimientos son muy volubles ahora pero la verdad creo que debo intentar seguir mi vida según dicten los pasos que recorro, ella nombró el destino seguramente no iba en serio, pero ¿y si fuera así? ¿no merecería la pena intentarlo? o al menos poder descartar esa posibilidad, supongo que sí...

Ahora pasemos a las cosas buenas, he sido invitado al cumpleaños de un antiguo amigo y va a ser sorpresa entonces no puede saber que voy a ir, he tenido la ocasión de verle hoy ya que me invitaron a una partida de Dungeons and Dragons o mejor dicho Dragones y Mazmorras que hacía muchos años que no jugaba y la verdad estuve bastante perdido. La cosa es que tuve que inventarme una escusa por que encima de que me ve cada eones le dijo que no puedo por que... Por que tengo Scouts. Siempre es la excusa perfecta para cualquier plan.

Puede que este hálito de vida social me de un empujoncito para la buena dirección de recuperar la confianza en mi mismo que tanto anhelo, y es que sin ella sonreír cada día es un duro esfuerzo y tener que llevar siempre la máscara de persona feliz es muy complicado, y a cada momento quiero ser como soy y no me gusta ya que esa persona es triste y desoladora que además cree que el mundo le odia y no pertenece a ningún sitio.

Para terminar por hoy, he leído un correo de mi coordinador de grupo diciendo algo del "Dia del Scouter" que por lo que se ve en Málaga a las 22:00 en la Farola. Me gustaría asistir a ver quien acude y de que va exactamente esa idea por que puede estar chula relacionarse con Scouters de otros grupos al igual que en el curso de guías y subguías, y bueno... siempre quedará esa pequeña probabilidad de que también asista esta persona especial, aunque bueno lo dudo mucho seguro tiene mejores cosas que hacer.

Al final no fui de mudanza con el Sr. Paletudo por que me telefoneó y probablemente sea el fin de semana cuando le ayude a llevar muebles otra vez por el mundo, pero bueno por los amigos uno tiene que sacrificarse y eso es la amistad, una actitud positiva hacia la otra persona sin esperar nada más a cambio que su afecto y cariño.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario