function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 4 de noviembre de 2013

Lunes lleno de ilusiones

Hola a todos! Después de este puente de mierda que ojalá no hubiera existido volvemos a los felices lunes donde la rutina me salva de estar encerrado entre mis cuatro paredes, donde prefiero estar a menos que exista algún plan, y este finde estuve unas 80 horas encerrado aquí quitando quizás 1 hora para hacer comidas y ir al baño.

En fin, pelillos a la mar, hay que ver el mundo más positivamente, así que os contaré mi día de hoy. Lo primero me levante y fui a trabajar, a las 8:00 de la mañana hace ya bastante fresco y es un día de muchísimo viento. Primero y como todos los días reviso mi cuenta bancaria del BBVA para dos cosas:
1 - BBVA game
2 - Ver si he cobrado, que efectivamente aun no.

Os cuento que BBVA game es una plataforma de la página web del banco que te permite completa un sistema de logros o trofeos al igual que en PS3 y XBOX360 con lo que vas consiguiendo una serie de puntos para canjearlos por mierdas varias, o sorteos de super smartphones de última generación yo estoy guardando muchos puntos para en diciembre participar con todos de golpe y conseguir un 1% de posibilidades, una locura lo sé.

Después de este inciso, hoy he estado investigando un poco el teclado que me voy a comprar, y para mi desilusión muchos teclados gaming vienen sin la "ñ" ¿Cómo? Pues eso que son de tipo Inglés y no vienen con esa tecla, me han comentado que puede ser que la imagen sea de la empresa, pero no me da confianza, así que seguiré investigando o me compraré uno barato y que venga con un ratón.

Además unos compañeros quieren comprarse una pantalla de PC y casualmente yo también necesito una, 21'5 pulgadas IPS LED, me gusta pero ¿21'5 pulgadas no es pequeño? seguro que después lo flipo en varios tipos de colores pero ahora que tengo que desembolsar el dinero quiero asegurarme de que no compro una chufla.

Al fin fui a comprarme el desodorante de rolón de Babaria que la verdad, es el que mejor me funciona y también he descubierto que vale más barato que en grandes empresas, PRIMOR me sale más económico como por ejemplo el champú HS anti caspa de mil sab...olores unos 70 céntimos más barato que en grandes superficies como MERCADONA, la verdad me ha sorprendido bastante.

Para terminar mi tarde, me eché una siesta legendaria de estas con un sueño HD que tiene muchísima historia y la verdad recuerdo bastante información pero me ha dejado reventado y con dolor de cabeza, imagino que de cargar tantas texturas simultáneamente y el entorno gráfico 3D.

Y ya finalizando mi entrada de hoy, me he propuesto hacer una máquina virtual de MAC OS Maverick que hasta donde yo sé, es el ultimo Sistema operativo de MAC aunque sé que me enbarco en un viaje con un final trágico voy a intentarlo, además mi PC es de AMD cosa que encima da problemas de compatibilidad.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario